No lo podemos evitar, las mascarillas faciales, con sus aromas, texturas y efectos tan variados, no nos permiten prescindir casi de ninguna de ellas, especialmente desde que se comercializan en esos cómodos empaques. Y es que todas las firmas cosméticas se han volcado en el desarrollo de ingeniosos formatos de estos productos que atraen la atención de quienes quieren lucir un rostro de muñeca sin necesidad de acudir al centro de belleza, tal como ha ocurrido con Mercadona, quien ahora tiene a la venta la mascarilla facial de barro arcilla de rosas Montagne Jeunesse que será la mejor aliada para cuidar de cutis y tenerlo espectacular. 

Se trata de una mascarilla que viene en formato de sobre y cuenta con un aroma perfume de rosas y arcillas, es perfecta para hidratar y limpiar los poros en profundidad. Dejando la piel suave y radiante.

Este producto une arcillas naturales con la fragancia de pétalos de rosas de Damasco y el hidratante aceite de marula para limpiar profundamente los poros. Además, te hará disfrutar de momentos relajantes con mezcla de frutas, flores y arcillas logrando una limpieza profunda natural.

Es bastante fácil de aplicar sobre el rostro. Lo que tendrás que hacer es esparcirla sobre tu rostro teniendo cuidado con tus ojos, nariz y boca y dejar que se seque, que actúe. Luego de eso podrás removerla poco a poco. 

Esto es excepcionalmente bueno para exfoliar la piel del rostro y al mismo tiempo hacer que la misma se vea mucho mejor. Podrás deshacerte de los puntos negros de la piel y también del exceso de grasa en la piel de la cara. 

Mascarilla de Mercadona
Mascarilla de Mercadona

La mascarilla facial de barro arcilla de rosas Montagne Jeunesse tiene un precio de 1,75 euros y se comercializa en un formato de sobre de dos unidades. Y las puedes adquirir en Mercadona visitando la página web o acercándote a la tienda física del supermercado, desde que se pusiera a la venta cada día se venden más, es un nuevo éxito en ventas. 

Una mascarilla que dejará tu rostro libre de cualquier impureza 

Esta mascarilla puede ayudarnos a limpiar en profundidad y alisar la superficie cutánea para que muestre toda su luminosidad. Su alto poder purificante es capaz de ayudar a eliminar las impurezas y evitar la aparición de un tacto rugoso o aspecto mate. Al secarse produce un ligero efecto tensor que ayuda a alisar el rostro y en pieles grasas y con granitos, favorece la eliminación de los mismos debido a su acción astringente y profundamente limpiadora.

Una mascarilla multiuso que vale la pena tener siempre

Si lo que necesitas es limpiar tu piel, aplícala sobre la piel húmeda del rostro una o dos veces por semana y, a continuación, retírala con agua limpia. Para usarla como exfoliante, aplícala también sobre la piel húmeda con movimientos circulares para permitir que las partículas naturales de sílice eliminen las células muertas y las irregularidades para conseguir un cutis uniforme. Y si quieres usarlo como una mascarilla, aplícalo como lo harías con cualquier otra y déjala actuar 20 minutos, hasta que la arcilla se seque y comience a hacer efecto sus propiedades tensoras.