Lidl tiene una placa de inducción que es el futuro para cocinar todo lo que tengas en mente, ya que cumple espectacularmente con su papel, y lo hace con el sello de calidad de SilverCrest, presentando hasta un estilo soberbio. 

Definitivamente, quien no compre esta placa de inducción es porque no la conoce, ya que es muy útil, incluso para utilizarla dentro de casa, pues es capaz de cocinar casi cualquier cosa gracias a su potencia de 3500W. 

Aunque no lo sepas, esto es mucho, y todo lo que ofrece lo ofrece solo por un precio de 79,99 euros, estando fácilmente asequible en la tienda online de Lidl. Sin embargo, ¿realmente vale la pena comprarla? Pues vamos a verlo. 

Esta cocina de inducción de dos placas es ideal por si necesitas cocinar fuera de tu casa

Ya te avisamos, si la quieres comprar para complementar la cocina de tu casa, pues no vale tanto la pena, pues no le podrás sacar tanto provecho. Sin embargo, si lo que estás pensando es en comprarla para llevarla contigo cuando vayas de viaje, pues has dado en el clavo. 

Placa de inducción

Vista así es una compra ideal, pues cuenta con dos placas, una con diez niveles de potencia y otra con siete, pero cada una con una potencia máxima bastante diferente. Sin embargo, en cualquiera de las dos placas podrás cocinar cualquier cosa, desde hacer un huevo frito hasta preparar un filete. 

De indicación LED y con panel de control táctil, esta cocina de inducción tiene un temporizador configurable de hasta 180 minutos para tener el control completo de todo lo que vayas a cocinar. El rango de temperatura que posee va desde los 60 hasta los 240 grados, lo cual no es poco. 

Respecto a su aspecto, podrá combinar con tu cocina y a cualquier lugar que la lleves sin ningún tipo de problemas, y su superficie de vidrio especial te facilitará mucho la limpieza de la placa, además, pesa muy poco, así que podrás llevarla contigo si así lo deseas.