Ikea nos presenta una nueva forma de colgar cualquier cuadro que queramos dentro de nuestra casa, y lo hace de una forma bastante sencilla, con la cual podremos decorar mucho más nuestro hogar y personalizarlo de una mejor manera a nuestro gusto.

La estantería Mosslanda es el accesorio del que estamos hablando, al cual quizás la palabra de estantería le queda grande, pero la verdad es que esa es su función: sirve de estantería para montar tus cuadros. 

Esto es ideal si queremos decorar nuestras paredes de una forma un tanto diferente, ya que lo más común es que los cuadros se cuelguen en nuestra pared directamente, pero con esta estantería podremos darle una pinta totalmente diferente a nuestra casa. 

Estante de Ikea
Estante de Ikea

Mosslanda es el accesorio ideal para colocar cuadros en la pared con un método diferente

Una pared vacía no se ve mal, pero por lo general suele ser aburrida, es por eso que solemos colgar cuadros en nuestra pared. Sin embargo, con este estante podrás hacerlo de una forma totalmente distinta, pues será fijar este estante a la pared y sobre él colocar cada cuadro que queramos “colgar” en la pared

Debes de saber que hay dos tamaños distintos de este accesorio, y dependerá mucho de lo que quieras o necesites. Puedes contar con un estante de 55 centímetros de ancho, lo bastante amplio como para poner hasta dos cuadros al mismo tiempo. 

También podrás contar con otro que tiene un ancho de 115 centímetros y que es ideal para colocar hasta tres cuadros al mismo tiempo. Este tiene un precio de 12 euros en Ikea, pero el primero tan solo cuesta 6 euros, siendo una opción mucho más económica. 

Esto se ajustará a lo que quieras. Sin embargo, debes de saber que ambos tamaños son bastante fáciles de fijar en la pared, y tan solo harán falta un par de tornillos para hacerlo sin ningún tipo de problemas y de forma totalmente segura.