Una nueva cama de madera en Ikea que se convierte en una excelente opción para diferentes habitaciones, con estilo minimalista y contando además con listones finos que crean un contorno delicado y firme en todo momento.
Esta es una cama de Ikea que encuentras con el nombre de GJÖRA y cuenta con una estructura firme que aporta estabilidad en todo momento. Se trata de una cama con diseño minimalista y estilo de marco que crea el mejor de los efectos, con muy buena forma y además con patas firmes que brindan apoyo de cuatro puntos.
Su diseño cuenta además con listones alargados y en horizontal que permiten el apoyo del colchón con firmeza, soportando una buena cantidad de peso y contando además con un diseño ligeramente elevado que se acopla en la pared con mucha delicadeza.
Nueva cama de Ikea que se adapta a todas las habitaciones
La madera maciza se abedul es un material bastante resistente y duradero, con acabado natural que presenta variaciones en la veta para darle un toque diferente. También cuenta con textura delicada y cada pieza es única.
Al tener todos los detalles cuidados se puede ubicar en el centro de la habitación y le da un toque totalmente diferente. Puedes personalizar la estructura de esta cama tratando la superficie con aceite y contando además con detalle de cera o pintura según el estilo que quieras agregarle.

El cabecero puede ser tanto la parte baja como la parte alta, dándole un toque diferente y contando con un espacio encantador en la parte inferior donde hay espacio para cajones, que te permiten guardar almohadas y edredones.
Una cama de Ikea que además se adapta a diferentes espacios, cuenta además con laterales regulables que te permiten utilizarla en colchones de diferentes grosores para darle un toque diferente en todo momento.
Laterales regulables para esta cama de Ikea
Se pueden utilizar colchones de diversos grosores y es una cama que cuenta con estructura abierta que permite que el aire circule con mayor facilidad, haciéndola más fresca y manteniendo el colchón en muy buen estado. En cuanto a las tallas te podemos adelantar que esta es una cama que cuenta con unas dimensiones de 160 x 200 cm, por lo que es lo suficientemente espaciosa al momento de dormir.

El nombre en el que encuentras esta cama ahora mismo en Ikea es Luröy, contando con una viga central para conseguir mayor comodidad y delicadeza, además de ser una cama que cuenta con piezas en acero galvanizado.
El precio por el que vas a poder hacerte con esta cama ahora mismo es de 399 euros. Una cama que cuenta además con 5 estrellas y que se adapta a diferentes presupuestos y también a diferentes espacios.