Ikea tiene una regadera con la que vas a triunfar de ahora en adelante y que se convierte en una excelente opción para regar tus plantas favoritas con mucho estilo. Es una regadera que cuenta con diseño alargado, de buena capacidad y acabado metalizado que la hace encantadora.

Una regadera de Ikea que no se oxida

Esta es la regadera con la que Ikea consigue darle un toque diferente a tu mesa y además es duradera y resistente. Se ha convertido en la sensación ahora mismo y tiene capacidad de 2,5 litros, por lo que resulta además te permite almacenar una buena cantidad de agua y regar todas tus matas en un mismo llenado.

Una regadera que se ha fabricado en acero galvanizado, por lo que la durabilidad está más que garantizada, no se oxida y te permite almacenar agua por mucho tiempo sin preocuparte porque se dañe. Esta regadera te permite además guardar y tener siempre a mano agua, siendo una solución nutritiva para las plantas.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Akerbar
Akerbar

Con un asa que facilita su agarre, de diseño plano y que se acopla en la mano con mucha facilidad, contando con un mango estrecho para mejor agarre y haciendo de esta una jarra que es útil y luce muy bien.

Cuenta con una buena abertura en la parte superior, que te permite servir el agua rápidamente y además tener un fácil llenado. Este diseño además cuenta con una boquilla alargada y fina que le agrega elegancia y mucho estilo, con detalle fino que la hace lucir como tienda de lujo y permite que la salida del agua sea mejor.

Incluye un detalle decorativo en letras XL que muestra la cantidad de agua que puede almacenar el producto, agregándole un mejor efecto y haciendo que esta jarra resalte del resto con mayor facilidad.

Tiene una altura de 24 cm y es una jarra de Ikea que encuentras con el nombre de ÅKERBÄR, encontrándola disponible desde ya por un precio de 5,99 euros. Una jarra que cuenta con una puntuación de 5 estrellas ahora mismo y se ha convertido en la favorita de la cadena.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA