En Ikea tienen varias máximas. Por ejemplo, que sus productos cuente con un alto nivel de calidad. Y también que faciliten la vida a sus clientes. Además, también tienen en cuenta que ofrezcan un diseño atractivo. Y todo ello sin olvidar que estén disponibles a precios ajustados. Un cóctel que ha tenido mucho que ver en el éxito de Ikea a lo largo de los años.

Pero hay más. También velan por que sus productos estén elaborados con materiales y mediante procesos que respeten el medio ambiente. La ecología forma parte de su hoja de ruta.

Ikea tiene una alfombra elaborada con botellas recicladas

Una serie de características que podemos encontrar en productos como la alfombra TOFTLUND. Un artículo que está entre los más vendidos y que cuenta con multitud de virtudes.

Esta alfombra de Ikea esta alfombra mide 85 cm de largo y 55 cm de ancho, con una superficie de 0,39 metros cuadrados. Mientras que la longitud del pelo es de 21 mm. Viene en color blanco. Y atención a su precio, porque solo te costará 10 euros.

Alfombra TOFTLUND de Ikea

Alfombra TOFTLUND de Ikea

Entre sus características, destaca que ha sido elaborada con botellas de PET recicladas. Aunque no por ello renuncia al confort y la suavidad. Todo lo contrario.

Suavidad y confort a precio ‘low cost’

Esta alfombra a la venta en  Ikea cuenta con una superficie suave, cálida y agradable de pisar. Y tanto por el tacto como por su aspecto paree fabricada con piel de oveja.

Alfombra TOFTLUND de Ikea

Alfombra TOFTLUND de Ikea

Además, esta alfombra es muy fácil de limpiar. Se puede meter en la lavadora. Y es ideal para ponerla en el suelo a los pies de la cama o encima de un sofá para aumentar la sensación de confort cuando estemos viendo una película o una serie.

El fabricante recomienda que, si lo usamos en el suelo, lo hagamos con el protector antideslizante STOPP, que se puede cortar o doblar en caso de que sea necesario.