Si pensamos en muebles ‘low cost’, una de las primeras palabras que nos viene a la cabeza es Ikea. La cadena sueca propone opciones muy económicas a sus clientes sin que ello signifique renunciar a la calidad. Y al diseño, pues el aspecto de los muebles de Ikea suelen combinar con casi cualquier decoración, así como se adaptan a cualquier rincón de la casa.

Muebles que, además, proporcionan soluciones a los problemas de espacio que reconvierten tu casa, haciendo de ella una estancia amplia y liberada, a la vez que nos permiten almacenar más fácil y eficazmente nuestros enseres. Y no suele faltar a esta filosofía en ninguno de sus artículos. Es uno de los secretos de su éxito en todo el mundo.

El armario de Ikea perfecto para habitaciones pequeñas

Unas virtudes que también podemos encontrar en el KLEPPSTAD. Se trata de un armario a la venta en Ikea que mide 117 cm de ancho, 55 cm de fondo y 176 cm de altura. Y su precio es de 109 euros, tanto en la página web de la multinacional sueca como en las tiendas físicas.

KLEPPSTAD de Ikea1

KLEPPSTAD de Ikea

Este armario es sencillo y práctico. Otorga las funciones básicas de cualquier armario. En su interior monta una barra en la que caben entre 10 y 12 camisas colgadas en perchas. Y también con una balda en la que caben, según el fabricante, unos 20 pares de pantalones o unas 40 camisetas dobladas.

KLEPPSTAD de Ikea

KLEPPSTAD de Ikea

Monta puertas correderas

El KLEPPSTAD de Ikea está disponible en color blanco, que combina con todo, como única opción. Y una de sus grandes ventajas es que cuenta con puertas correderas, de forma que nunca tendrás problemas para acceder a lo que contiene en su interior a la vez que ahorras espacio mientras las puertas están abiertas.