El papel higiénico tuvo su momento de gloria cuando estalló la pandemia del coronavirus. Junto a los geles desinfectantes y a las mascarillas, fue el otro producto estrella de los primeros meses del confinamiento. Y es que fue uno de los artículos que más rápido se agotó en muchas cadenas de supermercados. Como si el papel higiénico fuera a salvarnos del fin del mundo.

Y mientras el papel higiénico se postula como el producto estrella del mercado negro si llega el apocalipsis, Ikea tiene a la venta un artilugio que te ayudará a tenerlo deforma organizada en el cuarto de baño. Si eres de quienes acabaron con las existencias de rollos de papel para el WC se te quedará corto. Pero si eres una persona normal que con unos pocos rollos tiene suficiente, te parecerá un invento genial.

Ikea tiene a la venta un portarrollos de bambú

Se trata del RÅGRUND, un portarrollos para el baño a la venta en la multinacional sueca en el que podrás almacenar tres rollos perfectamente colocados para tenerlos siempre a mano. Así no llegará ese momento en el que te quedas in papel y tienes que hacer virguerías para alcanzar uno nuevo.

Este portarrollos de Ikea tiene unas medidas compactas de 15 cm de ancho, 16 cm de fondo y 60 cm de altura.  Y luce un diseño sencillo y atractivo.

Portarrollos de Ikea

Portarrollos de Ikea

El portarrollos de Ikea cuesta 25 euros

Además, está fabricado con bambú, un material natural muy resistente. Y es que como ya te hemos contado en ElNacional que el bambú es un excelente material para utilizar en lugares húmedos, pues a diferencia de otras maderas no se deteriora con facilidad y permite que la humedad entre en el interior, por lo que disminuye los riesgos de bacterias y de que se pudran las piezas.

Por último, este portarrollos de bambú a la venta en Ikea tiene un precio de 25 euros. Lucir estilo también en el baño no tiene por qué ser caro.