Zara nunca renuncia a la elegancia y estos botines son la mejor muestra de ello. Se trata de un par de zapatos de caña alta, con tacón alto y acabado brillante que le aporta toda la exclusividad.
Elegantes y muy versátiles, así son los botines con los que Zara rompe las ventas,. Se trata de un diseño ajustado al pie, con caña gruesa y alta que se ajusta muy bien a la pierna, con borde de costura en la parte superior y que ayuda a que la caña se mantenga en su lugar.
Estos botines al mismo tiempo se amoldan a la forma del pie con mucha delicadeza, con acabado liso en el empeine y la forma del pie al estilo de los mejores tacones. Es un diseño con acabado en punta redondeada para darle un estilo más delicado y clásico.
Estos botines se están robando todas las miradas porque además de ser elegantes por su diseño, están hechos con tejido de nylon elástico, lo que les aporta un acabado completamente diferente a los botines convencionales.
Al mismo tiempo, el tacón con forma de cono los hace mucho más exclusivos, además de contar con 10 cm de altura que le agrega elegancia a tu figura sí o sí. Combinan perfectamente con vestidos, faldas, vaqueros, leggins y muchas opciones más.
Su corte ajustado viene reforzado por el cierre de cremallera en la parte interna de la pierna, lo que te permitirá sujetar muy bien el botín y asegurarte de caminar con comodidad a donde quiera que vayas. La suela es rígida y mantiene la forma en todo momento para ayudarte a conseguir mejores pisadas.
Los botines de Zara que conquistan a más de una
En el interior cuentan con una plantilla técnica flexible que aporta mejor comodidad al pie, se compone de látex por lo que son duraderos y agradables al tacto, además de quedar muy bien con los diferentes tipos de medias que decidas llevar.
Su acabado es elegante, pero también de buena resistencia, por lo que son unos botines que mantienen la forma y el estilo en todo momento. Esto se debe a que están confeccionados en poliamida y elastano, que al combinarse forman un material de buena resistencia.
Los de color negro son los más buscados ahora mismo, pero si vas a la web de Zara encontrarás dos colores más para elegir según sea tu estilo. Lo que sí podemos adelantarte son las tallas, ya que vas a poder hacerte con estos botines que van desde el número 35 hasta el 42, aunque tenemos que advertirte que las más pequeñas ya empiezan a agotarse. En cualquier otro lugar estos botines costarían más de 60 euros, pero en Zara los consigues ahora mismo por 29,95 euros.