Definitivamente, tenemos que hablar de este bol de salmón con verduras asadas y salsa romesco, y es que ya entendemos el porqué ha sido un platillo tan comentado dentro de Mercadona. Ofrece todo lo que debe de tener una comida balanceada pero con un sabor más que perfecto para poder disfrutarse durante cualquier hora del día, y muchos han señalado a este bol como el bol estrella de Mercadona. Disponible en la sección “Listo para comer”, este bol de 400 gramos sale por solo 5,75 euros, siendo no solo una comida equilibrada, sino también una comida económica.

Debes probar esta comida que se vende en Mercadona todos los días

Con un 30 % de salmón marinado, este plato ofrece proteínas de alta calidad y una carga saludable de omega‑3, mejorada con una marinada de miel, mostaza y zumo de mandarina que aporta un matiz jugoso y aromático. Incluye también arroz sazonado, fuente de carbohidratos ligeros, y un surtido de verduras asadas: calabacín, patata, pimiento rojo y boniato, lo que añade vitaminas, fibra y textura al conjunto.

@viajandoconmati Salmón con Verduras , novedad de Mercadona en la parte de preparados . #foodie #productosmercadona #mercadona #novedadesmercadona #comidarica #comidasaludable #probandocomida #viajandoconmati ♬ sonido original - ViajandoconMati ✈️🖤

La guinda del bol es la salsa romesco, una tradicional elaboración catalana hecha con tomate, almendra, ajo, pimentón y vinagre de vino. Esta salsa, con su sabor intenso y ligeramente ahumado, le da cremosidad y profundidad al platillo, elevando cada bocado sin enmascarar los ingredientes principales. En solo dos minutos en microondas este bol está listo, por lo que es una solución eficaz para cenas rápidas tras el trabajo, viajes o días ajetreados. Desde el punto de vista nutricional, este bol aporta unas 237 kcal por cada 100 g, con grasas saludables y proteínas, ideal para todos los que necesitan una dieta equilibrada sin renunciar al sabor. Se vende en todas las tiendas de Mercadona, y debido a su precio, deberías darle la oportunidad a este bol de salmón con verduras, pues absolutamente conquistará tu paladar.