El Partido Popular está intentando evidenciar su distancia respecto de PSOE y Ciudadanos en Andalucía durante esta campaña electoral. Primero fue su candidato, Juanma Moreno Bonilla, hablando con una vaca y ahora su último spot de campaña para demostrar que son "el partido del cambio" en Andalucía.
En el vídeo los populares usan la banda sonora e imágenes de Titanic y también una famosa escena del clásico navideño Love Actually para mostrar la relación de amor-odio entre Susana Díaz y Juan Marín.
Que no te cuenten películas, sobre todo si ya sabes el final.
— Partido Popular �������� (@PPopular) 29 de noviembre de 2018
El próximo 2 de diciembre nos jugamos el cambio y el futuro de Andalucía tras 40 años de socialismo. #VotaGarantíaDeCambio. Vota a @JuanMa_Moreno y al @ppandaluz. pic.twitter.com/Fo7fj8ElcO
El spot acaba con el candidato de Ciudadanos pidiendo una segunda oportunidad a Díaz por gobernar juntos Andalucía otra vez.