La nueva campaña de comunicación del DiR nos propone MOVERNOS, VIVIR, SONREÍR y RESPIRAR. Son acciones cotidianas que ahora tienen un valor que hasta la llegada de la Covid-19 no tenían. Eso responde a una nueva conciencia social: la salud no tiene edad, estar bien es una cosa colectiva, y la certeza de que sin salud las cosas más sencillas de hacer se pueden convertir en inaccesibles. Por eso es tan importante practicar ejercicio físico. Porque es una garantía de salud.

Más que volver, volver valorando la vida

El 1 de septiembre es el kilómetro cero de que serán los hábitos familiares hasta el verano que viene. Es el día que empiezan a encajar las piezas de la normalidad, aquello que en cada casa será habitual los próximos 9 meses.

Coincidiendo con esta fecha la cadena de gimnasios DiR -22 clubs en Barcelona y Sant Cugat- presenta su nueva campaña de comunicación. Es un canto a la vida, una invitación a estar bien y a hacer ejercicio. Con el paraguas de las definiciones 'vivir', 'muévete', 'respira' o 'sonríe', la campaña pone en valor las cosas sencillas que con la Covid-19 pasaron a ser excepcionales y que la pandemia hizo que fueran muy complicadas de conseguir.

La campaña vincula la salud a la actividad física y esta a la posibilidad de disfrutar de un día positivo, lleno de energía y saludable. La idea de jugar con acciones que van más allá de un gimnasio, es, precisamente, para vincular el hecho de estar bien con la actividad física. Este planteamiento se basa en una nueva realidad: la sociedad ha tomado conciencia que la salud es un valor colectivo al margen de la edad. Hoy la salud no es un quebradero de cabeza exclusivo de las personas mayores y es importante porque puede condicionar la vida de todo el mundo

En definitiva, la campaña remarca la potencia de las cosas sencillas, las que hacemos cuando las cosas van bien. No se trata únicamente de volver al gimnasio. Se trata de ser conscientes de que los buenos momentos siempre se tienen que valorar. Por esta razón, detrás del 'MUÉVETE' o del 'VIVIR' de la campaña no hay únicamente el hecho de volver, el valor de la reanudación, sino que lo importante es el como: cómo vivimos, cómo nos relacionamos y que para disfrutar es básico estar bien, tener salud y practicar algún tipo de ejercicio físico.

La K-10, una modalidad de suscripción cómodo y superflexible

Esta campaña también ha ido acompañada de una nueva oferta de suscripción. Se trata de la K-10, una fórmula que quiere acercar al máximo lo que se paga para ir a un club DiR y el uso real que se hace. DiR, una oferta de actividades única. La oferta de actividades de los clubs DiR sigue siendo la más potente del país. Con 22 Clubs, 37 pistas de pádel, 13 piscinas y la tecnología más avanzada. Con respecto a las actividades dirigidas, en DiR se dan más de 8.000 clases mensuales con técnico y 14.000 más que estrenan la modalidad de la pantalla en las salas, cosa que hace que los usuarios puedan tener la posibilidad de encontrar aquello que buscan a cualquier hora del día. Entre las 76 modalidades de actividad dirigida destacan el BootCamp, el yoga, el zumba o el boxeo. Hay que destacar, sin embargo, que el spinning sigue siendo tendencia, así como el retorno a un clásico: la natación.

Aparte, en la oferta del DiR también tiene un papel muy importante el pádel, con 37 pistas repartidas entre Sant Cugat y Barcelona. En la capital de Catalunya los clubs DiR con pádel son los centros de Diagonal –en la antigua piscina y deportes–, Campus –cerca del campo del Barça–, Castillejos y el Club Hispà, junto a la Vall d'Hebron.

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