Ale ale jandro, ale ale jandrooooo. Para los catalanes no tarraconenses el nombre de Alejandro Fernández se hizo famoso cuando se presentó a las elecciones al Ayuntamiento de Tarragona adaptando de sintonía de campaña la canción "Alejandro" de Lady Gaga. Tuvo más visualizaciones que votos: el del PP quedó cuarto en Tarragona con cinco mil papeletas pero su canción la han escuchado 60 mil:

Fernández es el nuevo Albiol, presidente del PP catalán desde este fin de semana. Hooligan declarado de Pablo Casado tendrá que decidir qué hace con sus tres compañeros de Parlament. No tienen ni grupo parlamentario propio y viven en el Grupo Mixto con la CUP. Cuatro diputados para intentar la remontada. Su cara será conocida y quien más preocupado está es Toni Soler. Su programa Polònia se apresura a buscar a un imitador, tics y forma de hablar del pepero, y ha abierto un concurso público:

alejandro fernandez efe

EFE

Baldrick de La Víbora negra, Hernández Mancha, Dustin Hofmann en Papillon de preso cortito, el niño de Up, Satanás Corpetit de Dragon Ball, Galindo, Peyu, Àngel Colom, Franco... Este jueves en Polònia la imitación final. La sintonía ya la tienen. Ale ale jandroooo.