Año nuevo, vida nueva. Eso mismo es lo que el presentador de TV3, Toni Cruanyes, ha hecho pocas horas después de dejar atrás el fatídico año 2020, marcado por la pandemia del coronavirus, y dar la bienvenida al 2021. El periodista se ha propuesto cumplir al pie de la letra con toda la serie de propósitos que se había marcado, y con el primero de ellos ha sorprendido, y mucho, a todos sus seguidores en las redes sociales. ¿De qué se trata?

Toni Cruanyes TN Vespre seriós TV3

Toni Cruanyes, TV3

Toni Cruanyes es muy activo tanto en su cuenta de Twitter como en su cuenta de Instagram. Dos perfiles en el mundo viral que cuida mucho, para intentar mostrar siempre su mejor lado. Por este motivo, el de TV3 ha tomado una importante decisión que ha llamado la atención de muchos. El presentador nacido en Canet de Mar, atención, se ha animado a cambiar su fotografía de perfil. Si antes tenía la imagen de la portada de su último libro, Uno de los nuestros, ahora ya no es así. Cruanyes ha dado un nuevo aire a sus redes sociales y ha optado por poner una imagen que ha sacado de la campaña de TV3, del diciembre del 2020, para anunciar que llevan siendo líderes de audiencia durante once años. La nueva fotografía de perfil de Toni Cruanyes es la siguiente:

"Divertida", "Qué guapo" o "Bastante bien" son algunos de los comentarios que sus seguidores en Twitter, más de 100.000, le han hecho llegar. "Nueva foto de perfil", escribe el presentador. Un atractivo retrato en el que Toni, luciendo una camisa negra y una americana oscura, hace un divertido gesto con su mano, que algunos lo han comparado con James Bond. De ahí que también le hayan dedicado comentarios como: "Cruanyes, Toni Cruanyes". ¿Aguantará con esta nueva fotografía hasta el final del 2021? ¿O se la cambiará antes que termine el año?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat