Laura Escanes no ha dudado un segundo en viajar hacia Austria para apoyar a su amor, quien competía en la Copa Mundial de Esquí de Sölden. Ni el frío ni la nieve han sido impedimento para la creadora de contenido, quien ha querido compartir con sus seguidores cómo había sido su travesía personal para ver a su amado en acción. Acompañada tanto de los familiares de su pareja como de sus propios amigos, la catalana ha dejado claro que no hay prueba que no quiera superar con tal de mantener su amor cerca. Si bien el paisaje de las imágenes es bastante frío, queda claro que la pareja es todo lo contrario: ¡desprenden mucho calor!


La influencer ha querido compartir su experiencia en la competición con un carrusel de una veintena de fotografías. En la mayoría de las imágenes los protagonistas son los abrigos, los gorros y las prendas de ropa gruesas, pero hay tres que nos hacen especial ilusión. En una vemos a la catalana como una auténtica fangirl de su pareja: Escanes sonríe de manera brillante y hace un corazón con la mano justamente encima de la nieve, donde ha escrito el apellido de su amor. Queda bien claro, no tiene ojos para nadie más. Como ella misma ha dicho en sus stories, ella es "just a girl admirando a su novio". Toda la razón, no lo habríamos dicho mejor.

Las mejores imágenes, sin embargo, no han sido estas. La catalana no ha querido tampoco perder la oportunidad de enseñar a sus seguidores fotografías de los dos juntos en Austria. Bien cerquita, abrazados y sonriendo como nunca, ambos han protagonizado unas imágenes que derriten hasta la nieve. Joan, por su parte, también ha querido que sus seguidores, aparte de ver cómo había sido la preparación para la competición, vieran el bonito gesto de Escanes acompañándolo. A modo de agradecimiento, el esquiador ha compartido vía stories una de las dos imágenes juntos. A pesar de mantener un perfil muy profesional en redes, a Verdú le encanta que Escanes esté entre sus publicaciones, la adora.


La pareja no se está quieta ni un segundo: ahora en la ciudad, ahora en la montaña, ahora en el mar... No les quedan espacios donde no hayan estado juntos. Escanes hace tan solo unos días que presentó la gala de los premios Gen Z Awards y Verdú tan solo acaba de dar el pistoletazo de salida de lo que será, seguro, una temporada muy intensa. A pesar de los movimientos profesionales (que no son pocos), ambos intentan sacar tiempo de debajo de las piedras para verse sea donde sea del mundo, hace unos días en Nueva York y ayer en Austria. La pareja es la muestra clara de que la frase querer es poder es totalmente cierta, cuando hay intención verdadera, se puede.