Este Puente de Immaculada muchos presentadores de TV descansan y el más visto de Catalunya, también. Toni Cruanyes ya lo avisó durante una conexión en TV3 "Yo haré Puente. Me quedo en casa. Cero movilidad". JNada más coge el coche, graba la iluminación navideña de la calle de Aragón de Barcelona y carga a los hijos, Elies y Joana, camino del teatro. A ver El màgic d'Oz de David Selvas en el Teatro Condal. Dos imágenes icónicas en su instagram de 125 mil followers:

luces de navidad arago IG

cruanyes magic oz IG

Instagram Toni Cruanyes

Una obra muy recomendable. No hay que tener hijos para ir. Esta semana a Cruanyes le sustituye Carles Costa que sigue haciendo el programa más visto del día. Pero Cruanyes no lo vio. Estaba en el teatro en familia.

carles cuesta TV3

Carles Costa, TV3

El editor del informativo más visto de Catalunya dedica una buena parte del TN vespre a la Cultura. Cuesta meter entre tanta pandemia noticias culturales y Cruanyes lo consigue. Cada día.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat