Si el coronavirus ha trastornado la vida tal y como la conocíamos, el impacto es todavía más brutal en el caso de padres y madres. Las preocupaciones y los miedos propios de la pandemia se multiplican, y el esfuerzo por hacerles entender lo que estamos viviendo también. Son tiempos convulsos, pero se debe transmitir tranquilidad, confianza y responsabilidad. Los chiquillos son muy listos y lo entienden todo mucho mejor que los adultos, siempre y cuando, claro está, estos últimos se comporten con juicio y de forma didáctica y adecuada. Como está haciendo el presentador de TV3 Toni Cruanyes, padre por partida doble: del pequeño de 5 años Elies y de la todavía más menuda Joana, nacida este mismo 2020.

Toni Cruanyes spot 2020 21 TV3

Toni Cruanyes spot TV3

Cruanyes tiene estos días una misión: intentar que Elies se ponga la mascarilla de forma natural. Él la utiliza cada día en Sant Joan Despí e incluso, innova con diseños atrevidos y 'fashion'. Precisamente, el método que está utilizando para inculcarle la costumbre de protegerse: presentarle el cubre bocas como algo divertido y adecuada para su edad. La imagen que ha compartido en Instagram es pura ternura. Diferentes modelos decorados con los personajes más conocidos de la mítica saga Star Wars, un clásico de la generación del periodista del Maresme, pero que nunca pasa de moda.

Toni Cruanyes mascarilla fashion @tonicruanyes

Toni Cruanyes mascarilla fashion @tonicruanyes

cruanyes hijo insta

Toni Cruanyes hijo Elies escuela @tonicruanyes

Que la mascarilla te acompañe, Elies. Al menos mientras la covid siga perturbando 'la fuerza' de la vida.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat