Toni Cruanyes tanto presenta las noticias de TV3 como nadie, como aprende a hacer mahonesa o un huevo frito. El periodista ha sido el invitado de este sábado al programa infantil Manduka de TV3 al lado de la chef infantil Paula Alòs, ganadora de una de las ediciones de Masterchef Junior.

paula y cruanyes manduka

paula y cruanyes manduka2

Paula Alòs y Toni Cruanyes (TV3)

Juntos han hecho un 'sándwich de actualidad', formado a base de todos estos ingredientes:

paula y cruanyes manduka entrepa

Aparte de hacer (o intentarlo) un bocadillo con cara y ojos, Cruanyes le ha confesado a la presentadora que él se hizo periodista, no viendo a algún gran presentador histórico, sino con otro referente: Tintín, el reportero ideado por Hergé: "De pequeño era muy fan. Empecé periodismo por Tintín".

paula y cruanyes manduka entinten

Toni Cruanyes en 'Manduka' (TV3)

"No sé cocinar mucho, pero ensalada sí que hago". De hecho, en la preparación de la mahonesa, Cruanyes ha tenido que romper hasta tres huevos para conseguirlo. De todos modos, si queréis ver cómo ha sido el proceso para hacer finalmente el bocadillo, cliquead en la foto:

paula y cruanyes manduka entrepa2

Paula Alòs y Toni Cruanyes en 'Manduka' (TV3)

...Quizás Catalunya se ha perdido a un chef de primera..., pero de momento parece que se le da mejor dar las noticias.

 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat