La entrevista de Corinna Larssen en la BBC ha caído como un directo al mentón de Juan Carlos I, la Casa Real y su corte de 'palmeros'. El tsunami de intimidades de esta relación adúltera es difícil de digerir para los más papistas que el Papa, aquellos que firman manifiestos projuancarlistas ridículos o que defienden lo indefendible en platós de televisión. Una de las 'técnicas' favoritas para quitar hierro al asunto y beatificar el emérito fugado con sus hermanos de Abu Dhabi es sencillo y muy de 'macho ibèrico: sacar a pasear el manual del machismo y dejar a la amante y proyecto de familia paralela como un trapo. Y es lo que ha hecho el director catalán de 'La Razón', Paco Marhuenda.

Paco Marhuenda La Sexta Noche

Paco Marhuenda La Sexta Noche

Corinna y Joan Carles beso GTRES

Corinna y Juan Carlos beso GTRES

Marhuenda lo ha vuelto a hacer, y se ha despachado en 'La Sexta Noche', causando estupor e indignación. "Trepa arribista, ha hecho carrera gracias a su talento... intelectual, saber idiomas y ser atractiva". Viendo que le empezarían a caer palos por 'machirulear', Paco salía con aquello tan gastado de "no miedo ser mujer no se le puede atacar. Tonterías feministas". Parece eso de "tengo muchos amigos negros" o "no soy homófobo porque mi primo es gay". Altura intelectual, moral, ética. Marhuenda iba sin frenos: "está donde está por acostarse con el Rey de España. Quería casarse para ser duquesa de Toledo o princesa de Borbón. Es adicta a los títulos nobiliarios". Vaya, como Juanito y su banda. Se supera incluso, cuando le dicen que era Borbón el que quería matrimonio. Paco se mofa con un "sí, hombre, claro". Un pimpampum contra la alemana que contrastaba con el tratamiento de víctima del exjefe de estado exiliado, como hacen en el PP de Casado y que le ha costado el trabajo a Cayetana. Los espectadores se hacían cruces. Y algunos famosos, como el presentador Max Pradera, le dedicaban uno pulla antológica: "y este hombre dirige un periódico".

Haz click en la imagen para ver el vídeo (3h10'45):

Marhuenda defiende a Joan Carles La Sexta Noche

Max Pradera stop @max10

Max Pradera stop @max10

marhuenda medalla rajoy efe

Paco Marhuenda medalla Rajoy EFE

La consigna es clara: defender la monarquía española en toda costa. Hasta caer en la infamia.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat