Cuando Bad Gyal sube al escenario despierta el furor del público que se desvive por verla bailar e interpretar todos sus hits. Ella es una diva y así lo demuestra también con la actitud, cada vez que pisa el escenario lo hace con una seguridad y un poder que deja a todo el mundo boquiabierto. Eso sí, no le sale ni una sonrisa, Bad Gyal está completamente concentrada en su papel como artista y siempre ha explicado que, por mucho que vea las caras de emoción de sus fans, siempre procura mantener su papel. Ella ha conseguido que Bad Gyal sea un icono, y todos caigamos de culo cada vez que está sobre el escenario, ahora bien, a los fans también les gusta que, de vez en cuando, nos muestre su parte más personal, que deje de lado a la Bad Gyal, y se abra como Alba Farelo, y este fin de semana nos ha mostrado uno de los eventos que más ilusión hacen en la vida de una chica: la boda de su amiga. Atentos.

Bad Gyal   Instagram (21)
Bad Gyal / Instagram 
Bad Gyal / Instagram
Bad Gyal / Instagram

Los casi tres millones de seguidores de Bad Gyal están bien acostumbrados a ver contenido bastante centrado en la carrera musical de la artista, los looks que escoge para ir a las alfombras rojas, eventos, Fashion Weeks o también algunos de los resultados de pasarse horas en el gimnasio para hacer abdominales. Sin embargo, este fin de semana nos ha compartido un momento preciosísimo de su vida personal que no ha pasado desapercibido para los fans. Bad Gyal, bueno, mejor dicho, Alba Farelo, ha asistido a la boda de su amiga Adriana. Un día que debió emocionar mucho a la de Vilassar de Mar, ya que, como os decíamos, no acostumbra a mostrar demasiado esta versión más personal. Vía Instagram, la artista nos publicaba su outfit para la ocasión: un vestido negro con transparencias y con brillos, junto con unas pulseras blancas, su cabellera rubia totalmente reconocible que llevaba, en esta ocasión, con flequillo. Una elección de la marca Elisabetta Franchi, que tiene un precio total de 4.500 euros, un vestido elegante, pero que conserva su esencia:

Bad Gyal, vestida para la boda de su amiga   Instagram
El vestido de Bad Gyal para la boda de su amiga / Instagram
El vestido de Elisabetta Franchi que ha escogido Bad Gyal (1)
El vestido de Elisabetta Franchi que ha escogido Bad Gyal

La hija de Eduard Farelo y hermana de Mushka aprovechaba para hacer promoción y en el vídeo, donde publicaba en detalle su outfit, adjuntaba una de sus últimas colaboraciones musicales. No creáis que tras esta primera foto nos quiso grabar un vlog con los detalles de la boda, ella seguidamente nos publicaba el momento en que los novios marchaban de la ceremonia y la gente les aplaudía y les gritaba: ¡vivan los novios! Bad Gyal, muy orgullosa y emocionada, grababa a los recién casados y escribía: "Mis favoritos, son marido y mujer". Está claro que se trata de una pareja que la artista ama y mucho. No todo el mundo tiene una amiga artista del nivel de Bad Gyal y en este día tan especial, bien seguro que tanto los novios como los invitados esperaban escuchar, ni que sea, uno de sus hits cantados por ella, y así fue. Los novios y los invitados bailaron en directo Duro de verdad pt2, una de las mejores canciones de Bad Gyal para bailar sin parar. Las cuentas de fans han recogido este momento, así animó la fiesta la cantante: 

Bad Gyal en la boda de su amiga / Instagram
La boda de los amigos de Bad Gyal / Instagram
La boda de los amigos de Bad Gyal / Instagram
La boda de los amigos de Bad Gyal / Instagram
@badgyal.lajoia Bad Gyal canta Duro De Verdad pt2 en la boda de su mejor amiga🫶🏼 #badgyal #bikinibadness #bikinibadnesstour #badgyalfans ♬ sonido original - BAD GYAL FANS💎
@badgyal.lajoia Bad Gyal en la boda de su mejor amiga Adriana🫶🏼 #badgyal #badgyalfans ♬ sonido original - BAD GYAL FANS💎

Cuesta ver a Bad Gyal sonriendo encima de un escenario, ella procura estar muy concentrada en todos y cada uno de los detalles, ahora bien, en este día tan especial, es inevitable que le salga la sonrisa y la veamos tan emocionada. Una Bad Gyal que nos encanta, desde EN Blau nos sumamos a las felicitaciones para los novios.