La red es a menudo una especie de cajón de sastre donde todo el mundo vuelca sus inquietudes, desvaríos, locuras y dudas existenciales, y donde a menudo, muchos de los usuarios se las tienen de manera más que evidente. Recientemente, el bueno de Jair Domínguez, que entre muchas de las virtudes que tiene, una de ellas es la de no quedarse callado cuando alguien la dice de padre y muy señor mío, especialmente en lo que respecta a Cataluña y al catalán, ha vuelto a decir la suya y a alborotar al personal, con una respuesta de esas made in Jair a las que nos tiene tan acostumbrados. Una respuesta demoledora que ha hecho vomitar bilis a muchos hiperventilados de las Españas, que se le han lanzado a la yugular. Como él ha dicho en alguna ocasión, "he tenido problemas gordos de amenazas, pero nunca me lo he tomado en serio, en Cataluña me conocen más y saben que no suelo frenarme cuando digo cosas o no tengo muchos filtros, pero la gente de España es diferente". Pero vayamos por partes.

jairdominguez  1758015319 3722824783357617839 1554476693
Jair Domínguez IG

Un usuario en redes ha planteado una de esas dudas a las que hacíamos referencia. Un usuario con el nick name Unamuno, como el célebre escritor, que plantea una duda: "¿Cuál es tu república marítima medieval favorita?", con un mapa con diferentes escudos de Noli, Génova, Venecia, Pisa, Ancona, Gaeta, Ragusa y Amalfi, en Italia. Otro usuario le responde que "Cataluña tuvo más influencia en el Mediterráneo que la mayoría de estas repúblicas", y el primero vuelve a responder con dos preguntas, como siempre, menospreciando a Cataluña, "¿Dónde? ¿Dónde está la Corona de Cataluña, que no la veo?", y con otro mapa donde se ven unas partes marcadas en amarillo, de 'La Corona de Aragón y sus posesiones en el Mediterráneo'.

tuitw
 

Al verlo, Jair no ha dudado en responderle. Solo le han bastado seis palabras, "En el coño de tu madre", para que inmediatamente la red haya estallado, aunque también son muchos los que han aplaudido con las orejas: "Me encanta la respuesta Jair. Veo muchos ñordos babeando bilis. Por todos ellos, si me lo permites, les amplío la respuesta. Espero que os lo paséis bien ampliando conocimientos, ignorantes".

Acto seguido, la catalanofobia ha vuelto a esparcirse por la red: "Claro, si no hay esa corona de mierda, y ese dialectillo que sólo sirve para limpiarse el culo", "Así me gusta, Domínguez, que hables español", y así todo. Incluso, cosas más gruesas y amenazas, pero como él ha dicho, ya está acostumbrado: "nunca me lo he tomado en serio porque sé que la gente se calienta mucho por las redes y después, a la hora de la verdad, nada".