Es guapo, tiene éxito, presume de un físico de escándalo y lo sabe. Hablamos del actor nacido en La Coruña, y ganador de un premio Goya, Mario Casas, quien durante la tarde del domingo 18 de julio, por si no hiciera suficiente calor, ha subido aún más la temperatura con una brutal fotografía que quita el hipo. Una captura que no ha dejado a nadie indiferente y cada minuto que pasa no deja de acumular nuevos comentarios y 'me gusta' por parte de sus seguidores, más de seis millones. No es para menos.

Una instantánea que ha compartido cuando faltaban pocos minutos para las seis de la tarde, en la que el actor, quien hace unos días se relajaba en la terraza de un lujoso y céntrico hotel de Barcelona, no deja absolutamente nada a la imaginación. Mario Casas en estado puro, presumiendo de anatomía. Las redes, completamente revolucionadas, sacando humo. Foto del actor el día que celebró su 35 aniversario, el pasado 12 de junio:

Perfil de Instagram de Mario Casas

Perfil de Instagram de Mario Casas

Sin ningún escrito que acompañe la fotografía, porque tampoco hace falta. El intérprete solamente ha adjuntado el emoticono de un tritón con la picante captura que ha compartido en sus redes sociales. "Te amo", "Dios", "Mario llévame a tu casa", "Wow", "No puede ser", "Sin palabras" o "Tu no eres real". Estos son solamente algunos de los muchísimos mensajes, y todos en la misma línea, que Mario Casas no para de recibir tras sacudir las redes como solamente él sabe con una fotografía que ha dejado a muchos en shock. Literal.

Una captura que también han comentado dos de sus hermanos, Óscar y Sheila. El primero ha optado por escribir "muy bien", mientras que la segunda se ha decantado por "Él, Sandokán". La publicación de Mario Casas de la que todo el mundo está hablando, a continuación:

Perfil de Instagram de Mario Casas

Perfil de Instagram de Mario Casas

Una estampa en la que Mario, ahora enamorado y feliz de la actriz belga Déborah François a quien conoció durante el rodaje de la película El practicante, presume de su trabajada y espectacular anatomía. Lo hace sin dejar nada a la imaginación. El actor, con el pelo más largo, presumiendo de tatuajes, piel bronceada y luciendo un bañador azul marino, lo marca absolutamente todo: abdominales, bíceps, tríceps, oblicuos y pectorales. No se deja nada en el tintero.

Una condición física que ha conseguido gracias a su constancia a la hora de practicar ejercicio. Pues Casas es un gran aficionado del deporte, especialmente del CrossFit. Hablamos de un entreno de alta intensidad con el que se estimula la musculatura al máximo y permite alcanzar grandes e increíbles resultados. El cuerpo de Mario Casas es un buen ejemplo de ello. Nada que envidiar a los dioses griegos. Boom.