Este domingo los 350 mil catalanes que pueden pagarse DAZN hicieron líder de audiencia a Rayo-Barça: un espectacular 21,3% de share, impensable audiencia tratándose de TV de pago. Muchos de estos catalanes prefieren mirar al Barça por la tele pero escuchar la retransmisión por|para la radio y evitar el sesgo madridista que DAZN comparte con Movistar. Las cadenas madrileñas no se esconden y prefieren dudar de uno de los penales|penaltis más claros de la liga, lo que sufrió la rodilla de Lamine Yamal dentro del área. El resto de culés que no pueden ver el partido de pago tienen una segunda opción en la TV, el programa Un día de partido, uno de los que tiene más éxito de toda la parrilla del canal Esport 3. Se emite solo cuando juega el Barça y dos grandes, Òscar Pérez Dolz y Víctor Patsi con camisas hawaianas estilo Magnum, animan la narración con dos caras muy potentes del panorama deportivo audiovisual: el exentrenador Jaume Creixell y la periodista Núria Casas.

Casas tiene 38 años y ha formado parte de los medios de comunicación de más éxito del país, como el programa 8 al día de Josep Cuní donde destacó presentando los deportes. Ha pasado por magazines líderes de TV3 como Tarde abierta, el programa despertador de RADICO 105, el matinal de Ser Catalunya o el digital líder de Catalunya El Nacional.cat. Lo acaba de fichar Elisenda Carod para participar de su nuevo programa La solución a Catalunya Ràdio y escribe cada semana sobre el Barça. En TV3 se fijaron para tener una voz femenina al programa UDDP que ha acabado siendo la revelación del canal deportivo con audiencias que a menudo superan el Gol a gol que sí puede emitir imágenes y los goles de los partidos. La audiencia la estima y ha vivido su embarazo a través de TV3. Víctor Patsi le iba preguntando en antena si tenía contracciones durante el Levante-Barça y ya en el Rayo-Barça explicó que Núria Casas había sido madre por segunda vez. El viernes nació su segundo hijo, con un nombre precioso y mucho catalán. No de los que están de moda, ni Biel, ni Nilo, ni Pol. El niño se llama Màrius. Núria mantiene la cara de su hijo fuera de Instagram pero ha colgado una nota de humor: cómo ha añorado el jamón de Jabugo durante los últimos nuevos meses. Una amiga le llevó|trajo al hospital en papel de plata:


Núria es de Badalona donde todavía vive con su pareja y tienen otro hijo de 4 años que también tiene un nombre encantador: Artur. En TV3 y en El Nacional dan la bienvenida al nuevo niño Casas, Màrius. Y Núria ha prometido que volverá a TV3 durante el mes de septiembre. Tendremos a su imitadora de Polònia Agnès Busquets. Desde casa puede trabajar conectante con Un día de partido y hacer lo que siempre hace: informar, entretener y ser una gran profesional. La madre de Màrius.
¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!