Este miércoles se ha disputado la penúltima jornada de la fase de liguilla de la Champions. Todo queda pendiente de cara a la última jornada de la semana que viene, donde se decidirá qué equipos se clasifican para los cruces, qué equipos quedan entre los 8 primeros clasificados y se liberan de la eliminatoria de dieciseisavos de final y qué equipos quedan eliminados. Por lo que respecta al Barça, lo tiene todo de cara para entrar entre los 8 primeros y dependen de ellos mismos, aunque Susana Guasch diga que no: ganando al Copenhague, y si puede ser, por goleada, lo conseguirán. Los de Hansi Flick actualmente son novenos, justo por debajo (pero con los mismos puntos) que el Chelsea, que es octavo, pero con una mejor diferencia de goles (+6 para los ingleses, +5 para los azulgranas).
El conjunto blue ganó ayer en Stamford Bridge su partido contra el Pafos, pero solo por 1 a 0. Un partido en el que no jugó ni un solo minuto, a pesar de estar en el banquillo, un delantero catalán que fichó hace un año y medio por el equipo de Londres. Un delantero alto que, precisamente, procedía del Barça, donde no tuvo las oportunidades que buscaba y donde coincidió su paso por el conjunto culé con una época de no demasiados éxitos, previa a la llegada del entrenador alemán. Hablamos de Marc Guiu, que vive feliz en Londres, a pesar de no ser titular, y que ha tenido alguna tarde de gloria ante su afición.
A sus 20 años, el de Sant Celoni vive feliz en la capital inglesa, donde además de disfrutar desde un punto de vista profesional, también lo hace desde un punto de vista más personal. Porque Marc forma una pareja de postal con su novia, una joven catalana con quien están enamoradísimos, Maria, y el perrito que tienen ambos. Una pareja de guapérrimos, de tan guapos como son hacen daño a los ojos y todo cuando les miras. Se llama Maria Riera, catalana, como decíamos, rubia, ojos azulísimos, influencer y amante del surf. Solo hay que ver qué publicación tiene fijada en su cuenta de Instagram. Esta:
La pareja ha publicado imágenes de los dos por las calles de Londres, que quizás están a bajas temperaturas, pero que llenan de calor ellos mismos con su amor. Paseando de la mano, bien abrigaditos, haciéndole caricias a su perrito o leyendo salmos de la Biblia, como se puede ver en esta serie de imágenes publicadas que podéis ir viendo haciendo clic a la derecha:
Marc y María, maravillosos. Esperemos que les vaya todo muy bien por Londres..., excepto en la Champions, que los culés esperemos que se la lleve el Barça... Pero seguro que si eso pasa, en el fondo la parejita también estará feliz.
