Pepe Navarro es uno de los presentadores catalanes más influyentes de la TV. Nacido en Andalucía pero vivió en Cataluña desde los 2 años, en Sabadell. Hizo todos sus estudios, también los universitarios en Cataluña y no ha sido hasta la etapa adulta que se marchó a Madrid a hacer la TV más vista, con programas míticos como Esta noche cruzamos el Misssisipi, La sonrisa del pelícano, El gran juego de la oca o magazines de todo tipo en TVE. Habla un catalán muy fluido como demostró en la única ocasión que TV3 ha querido entrevistarlo, en el programa del también sabadellense Ricard Ustrell. Lo que no se sabe es que la primera TV3, la de Pujol, se planteó ficharlo en la época que la cadena no tenía complejos, cuando Mercedes Milá hizo un programa de entrevistas en TV3, Dilluns dilluns. La diferencia es que Pepe Navarro no superó el corte de hablar con suficiente solvencia el catalán. TV3 se perdió una de las figuras del medio

Pepe Navarro vive alejado del medio, tiene 74 años y tiene cuatro hijos reconocidos, Andrea y Marlo de su primera mujer Eva Zaldívar y Layla y Darco de su segunda mujer Lorena Aznar. Es abuelo y tiene mucho dinero en el banco. En su época los presentadores de late night ganaban muchísimo dinero: mil millones de pesetas por temporada como Xavier Sardà (seis millones de euros) o 20 millones de pesetas por programa como Jordi González (120 mil euros a la semana). Navarro todavía mata el gusanillo participando en algún talent show de famosos bailando Bailando con las estrellas de Telecinco, pero lo hace por diversión. Ni por ego ni por dinero. La prensa rosa le persigue por un supuesto hijo no reconocido con su compañera televisiva Yvonne Reyes. A Pepe Navarro le ha gustado siempre seducir y eso no lo ha perdido. Según la revista Semana tiene nueva novia y es mucho más joven que él, la modelo Verónica Schmidt.

No ha sido posible determinar la edad exacta de la modelo porque no es lo suficientemente famosa. No es una jovencita de veintipocos años pero en cualquier caso podría ser la hija de Pepe Navarro. El amor no entiende de años de nacimiento. El digital Jaleo da detalles: "Mantienen un idilio desde hace un año y tres meses. Una historia de amor que han llevado en la más estricta intimidad y que se ha conocido ahora, cuando "se va consolidando. Verónica Schmidt es modelo, influencer y presentadora de televisión. El entorno del presentador subraya que Verónica ya forma parte de su núcleo íntimo. Ambos, además, disfrutan de escapadas en la villa que tiene el presentador en Ibiza donde la modelo aprovecha para hacerse sesiones de fotos de sus campañas de publicidad. Pepe Navarro y Verónica Schmidt también han viajado juntos a Islandia, donde la influencer ha cumplido con algunos compromisos profesionales". Las fotos de Ibiza y de Islandia aparecen en su Instagram de 75 mil followers.
El abuelo Pepe tiene novia nueva. Esta noche cruzan el Misisipi