Laura Escanes está viviendo un verano movidito. El rodaje de 'La Travessa' para TV3, su debut como presentadora, fue agitado y extenuante. Lo acabó reventada, pero de descanso encontró poco. Las redes, su forma de vida y principal fuente de ingresos, la han desestabilizado en momentos puntuales. Llegó a anunciar que las dejaba por una temporada, aunque fue corta. Volvió. Y lo hacía para desmentir los rumores de crisis con Álvaro de Luna, su novio post-Risto. Le está durando mucho más que al presentador de Mediaset su relación con Natalia Almarcha, que lo mandó a hacer gárgaras. En Instagram hemos ido siguiendo las peripecias de la del Maresme, como prenderle fuego a la casa mientras hacía rituales de brujería, pasar olímpicamente de ser concursante de Gran Hermano o, el asunto más escandaloso, subirse por las paredes por las famosas fotos desnuda creadas por IA. Aburrirse, no se ha aburrido demasiado.

Piensen, además, que Escanes no para de trabajar. Las ofertas le salen como setas, triunfa. La madre de Roma, que ahora tiene 3 años, concilia como puede sus dos vertientes, la personal y la laboral. Aunque la segunda es una amante exigente, le roba mucho tiempo. Ya no se trata de fotos, directos, responder a seguidores o hacer promos diversas. También es un personaje demandado en premières y eventos, y claro, los looks y el aspecto son importantes. Hay que impactar. Y de momento, estamos seguros de que lo hará en la próxima ocasión. Ha cambiado radicalmente, está irreconocible.

Escanes pasa por peluquería y el resultado es sorprendente

Bien, en este punto haremos un matiz: sí que la habíamos visto más o menos así. Y no hace tanto tiempo, hace solo un año. Lo que pasa es que aquella transformación no fue tan espectacular, o cuando menos, tan bien documentada como la que acaba de sufrir al pasar por peluquería. Se ha sometido a un tratamiento de queratina, y el resultado ha sido una alteración cromática. La influencer enseñaba el procedimiento y sus pintas a sus fieles, en una foto con gesto divertido mientras su pelo embadurnado de producto estaba cocinándose a fuego lento, volviendo a una tonalidad anterior. Precisamente a aquella que tenía 365 días atrás.

LAura Escanes pelirroja 2022 Instagram
Laura Escanes en el 2022 / Instagram

La nueva Laura Escanes, pelirroja, deja caer una frase que irritará a Risto Mejide

Pelirroja. Laura Escanes ahora es pelirroja. Y mucho. Su cabellera ha viajado en el tiempo fruto de la acción de la queratina, y como el resultado es bastante potable, ahora está estudiando si potenciarlo o volver a los orígenes de castaña. Compartía sus dudas con los seguidores, explicando el proceso que había alterado su aspecto por completo. También hace una confesión curiosa y con veneno: "Me trae buenos recuerdos el pelo así". Hace poco menos de un año, el 25 de septiembre, Laura y Risto se separaban. Llevaba este color de pelo, o al menos lo llevó en las postrimerías del matrimonio, previo al ciao-ciao. Suena a pulla. Escanes es una reina en este arte. Tiene más de una.

Laura Escanes pelirroja Instagram
Laura Escanes pelirroja / Instagram
Laura Escanes pelo pulla Instagram
Laura Escanes y la pulla a Risto / Instagram
Risto Mejide y Laura Escanes @lauraescanes
Risto Mejide y Laura Escanes / @lauraescanes

A Escanes le va la marcha. Caray, rima con Almarcha. Nos acabamos de dar cuenta de ello.