Fue uno de los presentadores de televisión catalanes más famosos. Y lo fue muchos años antes de la eclosión mediática de otro catalán con el que comparte nombre y apellido: Jordi Cruz. Muchos lo recordamos de su gloriosa etapa en 'Art Attack', y a pesar de haber dejado la pequeña pantalla sus seguidores lo pueden disfrutar en la radio. Una legión de fans que comparten la tristeza del barcelonés, en un día negro y funesto: acaba de perder a su padre.
Cuando pierdes lo que más quieres intentas guardar todos los recuerdos. Yo prefiero escoger uno y cuidarlo para que se mantenga eterno e intacto. Nuestro primer viaje juntos. Tu y yo. Hoy te digo adiós papa. Ahora todo es silencio. Pronto volverá la vida 🖤 pic.twitter.com/X1yEYMIDG8
— Jordi Cruz (@JordiCruzPerez) September 7, 2020
Un emocionadísimo Cruz se ha despedido de él en las redes sociales, con un mensaje doloroso pero sereno, compartiendo el recuerdo que siempre le acompañará: "Cuando pierdes lo que más quieres intentas guardar todos los recuerdos. Yo prefiero escoger uno y cuidarlo para que se mantenga eterno e intacto. Nuestro primer viaje juntos. Tú y yo. Imposible no empatizar con el comunicador, especialmente con la frase final que resume su estado de ánimo: "Hoy te digo adiós papá. Ahora todo es silencio. Pronto volverá la vida". El catalán de 43 años ha recibido el calor de compañeros muy populares, como Noemí Galera o Roberto Leal, y seguidores anónimos.
Lo siento, Jordi. Un abrazo grande.
— Noemí Galera (@NoemiGaleraN) September 7, 2020
Lo siento muchísimo Jordi! :((( Un abrazo enorme y mucho ánimo ♥️
— Ivan Labanda (@ivanlabanda) September 7, 2020
Lo siento mucho😞. Abrazos y energía para ti y tu família ⭐️❤️
— Andrea Vilallonga (@AndreaVilallong) September 7, 2020
Están en el cielo de los padres donde nos esperan mientras están a sus cosas ❤️ Un abrazo enorme, Jordi.
— Roberto Leal (@RobertoLealG) September 7, 2020
Siento muchísimo tu pérdida, Jordi ❤
— Dave (@davezulueta_) September 7, 2020
Jordi Cruz Pérez B/N
Enviamos a Jordi y a su familia nuestro pésame, deseando que la tristeza pronto se transforme en una sonrisa de emoción.