A primera hora del martes 9 de marzo, la agencia de representación del actor catalán Jordi Sánchez comunicaba, a través de las redes sociales del intérprete, que abandonaba la UCI tras más de un mes ingresado en estado delicado tras dar positivo en coronavirus. Una muy buena noticia que muchos de sus amigos y compañeros de profesión celebraron. Aunque, por celebración, la que su gran amigo, el catalán Joel Joan, ha hecho nada más conocer la noticia. Los dos se conocieron hace muchos años, cuando coincidieron en la exitosa serie de TV3, Plats Bruts, y desde entonces se han vuelto inseparables. Un precioso gesto que ha emocionado a muchos, y seguro también al mismo Jordi Sánchez quien ya se recupera en planta esperando a que los médicos le den el alta para poder trasladarse a su casa.

Joel Joan a Plats Bruts TV3

Joel Joan y Jordi Sánchez en 'Plats Bruts', TV3

Fue durante la misma noche del martes 9 de marzo que Joel Joan, aprovechando la obra Escape Room que representa en el Teatro Goya de la capital catalana, quiso tener un bonito gesto con Sánchez que emocionó a muchos. Nada más finalizar la actuación, cuando él y sus compañeros salieron por última vez al escenario para recibir el cariño del público, Joel Joan, muy emocionado y feliz por la noticia, dijo: "Queríamos dedicar la función a un gran amigo que ha salido de la UCI, que se llama Jordi Sánchez". Acto seguido el público empezó a aplaudir y chillar, celebrando también la noticia. El emotivo momento fue el siguiente:

"Te queremos Jordi Sánchez, a continuar luchando, compañero", escribe Joel Joan en sus redes, trasladando todas sus fuerzas a su gran amigo y compañero. Una noticia que también han celebrado la catalana Sílvia Abril, quien a mediados de febrero publicó en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía junto a Sánchez, o sus compañeros de la serie de Telecinco, La que se avecina, como Paz Padilla, Nacho Guerreros o Vanesa Romero, entre muchos otros, quienes están contando los días para poderle abrazar de nuevo. Tras unas semanas de incertidumbre, el mundo del espectáculo vuelve a brillar recuperando a uno de los actores más queridos por el público, Jordi Sánchez Zaragoza