Buenísimas noticias las que durante la mañana del martes 9 de marzo nos llegan desde el entorno más cercano de Jordi Sánchez. Y es que el actor de Barcelona, después de ingresar en la UCI a principios de febrero por culpa del coronavirus, ya se encuentra fuera de peligro. Así lo han dado a conocer sus más allegados a través de un comunicado que han compartido en las redes sociales del artista, informando acerca de su estado de salud. Una publicación que acompañan con una fotografía de Jordi, en la que sale con la mejor de sus caras, y que ha llamado la atención de muchos de sus amigos, compañeros y seguidores, quienes no dudan en celebrar la noticia.

Jordi Sánchez, TV3

Jordi Sánchez, TV3

"Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia". Así empieza el comunicado que han publicado desde la agencia de representación del artista de la serie de Telecinco, La que se avecina. Un mensaje, también traducido al catalán, que se ha publicado cuando faltaban pocos minutos para las diez de la mañana y que ya acumula más de 36.000 likes. Adjuntamos la publicación.

En el escrito, en nombre del actor y toda su familia, también se agradece las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de todas estas semanas. Pues muchos han sido los compañeros y amigos de Jordi Sánchez que se han mostrado de lo más preocupados por su salud. La catalana Sílvia Abril o su compañera en la serie La que se avecina, Nathalie Seseña, son algunas de las actrices que durante todas estas semanas de incertidumbre se han dedicado a informar acerca de la evolución del catalán. "Queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", sentencian desde la agencia de representación de Jordi Sánchez. Una brillante noticia que confirma que ya queda un día menos para volver a ver al catalán haciendo lo que mejor sabe: entretener y actuar. Los escenarios y platós le están esperando. Enhorabuena.