En su momento, fueron una de las parejas que más comentarios y portadas generaron. Todo el mundo estaba encantado con la relación sentimental que empezaron dos famosos de dos mundos diferentes como la música y el deporte de élite. Un cantante y una tenista conocidos en todo el mundo, que lo petaban, con muchísimos seguidores, y que cuando empezaron a salir, revolucionaron al personal. Enrique Iglesias y Anna Kournikova. El cantante español, hijo de Julio Iglesias, y la tenista rusa, llevan juntos desde 2001, que se dice pronto. Veinticuatro años como pareja, habiendo formado una familia con sus tres hijos, Nicholas, Lucy y Mary. Y un cuarto que está en camino, ya que en agosto de este año anunciaron un nuevo embarazo.

La familia vive feliz en Miami, ella ya se retiró hace tiempo de las pistas, mientras que él sigue cantando, aunque hace siglos que no saca ningún disco nuevo. Una familia feliz que no se prodiga, sin embargo, tanto como querrían sus fans en redes. Como mínimo, Anna no es de las que le gusta colgar vídeos y fotos constantemente de qué hace o deja de hacer con sus hijos y su pareja, ni los lugares que visitan ni qué comen. Kournikova no es demasiado amiga de dejar constancia vía publicaciones, de hecho, en Instagram, la última imagen que colgó donde se la veía a ella con su amado Enrique y sus tres tesoros, era de hace tres años, concretamente, del 8 de mayo de 2022, cuando el cantante de Bailando celebraba su 47º aniversario, jugando con sus tres hijos, que entonces eran muy pequeños: "Happy Birthday to the most amazing Dad! We super love you!!!".

Finalmente, después, como decíamos, de tres años missing, la extenista se ha decidido a volver a publicar una foto suya. Una imagen donde se la ve irreconocible, ya que Kournikova va disfrazada como si fuera un pollito amarillo, y con unas gafas de sol. Una fiesta pre Halloween, donde sus tres hijos también van disfrazados, en este caso, de calabaza. Una simpática imagen, muy familiar y divertida, que nos encanta, y donde se la ve más feliz que nunca al lado de Nicholas, Lucy y Mary y esperando al cuarto niño o niña que está en camino.
Y la red, encantada, como por ejemplo, la reacción de la hermana de Enrique Iglesias, Chabeli, con cuatro explícitas y significativas emoticones de corazones: "¡Qué bonito! Tan feliz de que vuelvas a publicar, que te echamos mucho de menos", "¡Qué grandes que se hacen los niños! ¡Qué adorables! ¡No podemos esperar lo que está por venir!", "¡Me encanta! Los pequeños calabacines más dulces con la madre pata", "Tan hermosa famiia.... Están muy grandes...crecen rápido...!!! Tu estilo, Anna Kournikova, eres la mejor".