El apellido Casas ya pasará a la historia por ser el segundo nombre de dos actores famosísimos que han despertado el furor de toda una generación. Hablamos, claramente, de Mario Casas y Óscar Casas. Esta vez nos centramos en el hermano mayor, el famosísimo actor que ha aparecido en series míticas como Los hombres de paco o El Barco. Protagonista de películas como A tres metros sobre el cielo, Palmeras en la nieve, Contratiempo, El bar, El fotógrafo de Mathausen o también Molt lluny, proyecto donde le oímos hablar en catalán y que ha ido a promocionar con uno de los VIP catalanes más famosos, Marc Giró. La entrevista no ha sido en catalán, de momento, el actor aún no se anima a hablarlo, los hemos podido ver en el Late Xou de RTVE donde, como siempre, el presentador ha hecho que estallemos de risa durante todo el programa. Como bien hemos dicho en muchas ocasiones, a Marc Giró no le hace falta ningún invitado, en este caso ha charlado con Mario Casas, a quien le ha sacado mucho jugo. Atentos.

Mario Casas en el ascensor con Marc Giró   RTVE
Mario Casas en el ascensor con Marc Giró / RTVE
@latexou_tve ✨Después de una semana sin programa, volvemos este martes. ¡A la hora de siempre, queridxs! #latexou #marcgiro #fyp #parati #foryou #entretenimiento #risas #risastiktok #entrevista #españa #humor #comedia #show #mariocasas ♬ sonido original - Late Xou con Marc Giró ✨🕺🏼

Mario Casas asistía al programa dispuesto a responderlo todo y seguir el rollo y el estilo del presentador. Después de pasar por el ascensor, conversar sobre diversos temas que tenía Giró preparados bajo la manga, como, por ejemplo, su grito de confianza para motivarse o incluso también se ponía unos guantes de boxeo para jugar con el presentador delante del público del programa. Como siempre, todo icónico y divertidísimo. Seguidamente, justo después de verlos a ambos intentando sacar el máximo de pañuelos de papel en una caja de cartón con los guantes de boxeo puestos, volvían al sofá y Marc Giró, ya totalmente alucinado, detallaba que Mario acumulaba más de siete millones de seguidores y le preguntaba lo siguiente: "Te habrán pasado cosas con los fans a punta pala, por ejemplo, la última vez que te han pedido una foto, ¿dónde ha sido?".

Mario Casas amb Marc Giró al Late Xou   RTVE
Mario Casas con Marc Giró en el Late Xou / RTVE
Marc Giró   RTVE (4)
Marc Giró, muy atento a la respuesta de Mario Casas / RTVE 
Mario Casas en el Late Xou de Marc Giró   Instagram
Mario Casas en el Late Xou de Marc Giró / Instagram

Mario Casas hacía como que se lo pensaba un poco y le decía: "A ver, curiosa, no sé, me ha pasado, pues, que a lo mejor en un baño meando..." Se trata, cuando menos, de un momento muy incómodo, que hace explotar la cabeza del presentador: "¿Meando de pie? ¿Y el de al lado qué te dice?", a Marc Giró le cuesta imaginárselo, pero Mario Casas le detalla: "Pues, ehm, una foto...", como era de esperar, la respuesta del presentador catalán es espectacular: "¿Pero una foto polla o ¿cómo es esto? Es que no lo entiendo". Efectivamente, Mario no le quita la razón: "No casi, pues sí. Si le das al 0'5 en ese momento, pues, claro, se amplía más e imagino sí". Todo muy fuerte. La situación no termina aquí, Marc Giró quiere sonsacarle más y le pregunta, intrigado: "¿Pero tú qué le dijiste?". El actor no tuvo más remedio que decirle que sí al fan, pero, después de terminar sus necesidades: "Hombre, ahora dame un segundito, que acabe, y ahora a fuera, pues, nos hacemos la foto." Ni Marc Giró ni el público podían parar de reír. Mario Casas tiene mucha experiencia con fans, y después de explicar esta anécdota, él llega a la siguiente conclusión: "Yo creo que la gente se pone nerviosa, y no sabe muy bien cómo pedir, entonces están en un baño, te ven, y dicen, mira... una foto"

Las anécdotas del actor no terminan aquí y el presentador le recuerda una muy preocupante: "Ciento cincuenta personas dentro de un ascensor...". Esta fue la vez en la que el actor sufrió más en un encuentro con seguidores: "Eso de verdad, yo creo que fue de los momentos más peligrosos. Entraron, en una avalancha en Chile, y el ascensor bajó, y empezamos a gritar". El fenómeno Casas despierta furor entre miles y miles de seguidores, el listado de anécdotas de Mario con los fans debe ser infinito.