Joel Joan es muy necesario. El actor de 50 años ya no calla nada. El último escándalo político es permitir la movilidad para ir a mítines electorales pero prohibirla para ir al teatro. El gremio de los actores está muy empobrecido y el gremio de los políticos, nada. Los diputados cobran cada mes, también con el Parlament cerrado. Joel Joan ha hecho un tuit tan claro que incluso en TV3 lo han tenido que invitar para denunciar la situación: basta ya.

joel joan melero TV3

Joel Joan y Helena G. Melero, TV3

Joel Joan conecta desde su casa en un rincón muy particular, el cuarto de la plancha. De fondo se puede ver la tabla y una plancha muy grande, como industrial. Y lo mejor aparece colgado de la pared, un enorme mapa físico de Cataluña en relieve. Orgullo catalán incluso mientras planchan en can Joan Sahun.

joel joan mapa catalunya TV3

Joel Joan con la plancha y el mapa, TV3

El escándalo del país del mapa es que se arruine un gremio entero, el de la Cultura, que tenía entradas compradas para el 30 de enero y los de Lleida no pueden ir. "Ahora podemos venir a vuestro mitin. El confinamiento perimetral nos lo pasamos por el arco. El ciudadano acaba harto". Joel Joan habla de las elecciones "Son un mercado donde los electores son los clientes. Los políticos velan por sus intereses y su dinero". Zasca.

joel joan Tv3

Joel Joan promciona el teatro, TV3

Pocas veces se ha dicho tan claro en TV3. Él ya sabe a quién votará. Lo explicamos aquí. Muchos querrían votar a Joel Joan. President Joan.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat