En 2016, en la cuarta edición del talent culinario Masterchef junior, una jovencísima aspirante catalana, nos enamoró. Con solo 10 añitos, hizo un concurso impecable, demostrando un talento innato en los fogones, aprendido de su madre, que regentaba un bar en Mataró, e imponiéndose en la gran final. Se llamaba, se llama, Paula Alós, y desde que participó en aquel programa, su vida ha ido dirigida hacia el mundo de la cocina... y la televisión, aunque también estudia psicología. Con unas más que evidentes capacidades comunicativas, ha seguido cocinando delante de las cámaras presentado el programa Manduka de 3Cat y el concurso Manduka Family en SX3. No es lo único que ha hecho. También ha presentado el programa de Disney Channel España 'Un, dos, ¡chef! junto a Canco Rodríguez, ha escrito libros, y tiene muchos seguidores en redes.



Esta joven y talentosísima presentadora e influencer catalana acaba de vivir un momento muy especial en su vida. Porque Paula se ha ido de boda. Boda en la familia donde la hemos visto más feliz que nunca, con unas imágenes que enamoran, abrazada a los que más quiere en un día muy especial, con muchos momentos donde le caía literalmente la lagrimita, como una imagen bonita donde ríe y llora al mismo tiempo, antes de la ceremonia. Una boda que tuvo lugar el pasado 14 de junio de este 2025, pero de la cual publica ahora imágenes preciosas y llenas de amor y felicidad. Una boda donde se ve, por ejemplo, al guapísimo padre de Paula. Ya cuando fue a ver a su hija a la final de Masterchef Junior, Txus dejó impresionadas a más de una espectadora y a más de un espectador. Incluso, la presentadora Eva González dijo entonces que "El mundo pidiendo a gritos que el padre de Paula vuelva a las cocinas de Masterchef Junior. El mundo y todas mis amigas vía whatsapp... jajaja".

El mundo pidiendo a gritos que el padre de paula vuelva a las cocinas de #mcjunior. El mundo y todas mis amigas vía whatsapp... jajaja
— Eva González (@evagonzalezf) January 17, 2017
Y ahora, meses después de esa fiesta, de esa boda en la familia, Paula ha emocionado a sus seguidores en redes con una recopilación de imágenes de aquel día inolvidable. Un sinfín de fotos espectaculares, radiante antes de la ceremonia, emocionada ayudando a vestir, conmovida durante la ceremonia y eufórica en la fiesta posterior, abrazada y bailando con la gente que ama y con una sonrisa permanente de oreja a oreja.








Probablemente Paula no fue quien preparó la comida de la boda, porque aquel día, lo que quería, era disfrutar al máximo de la fiesta. Una boda que, viendo las imágenes, seguro que emocionó a todos los presentes y que aún se recuerda. Paula Alós, y familia, maravillosos.