Sira Martínez es uno de los rostros preferidos para comentar desde EN Blau, y nos gusta mucho más allá de ser la hija de Luis Enrique, el actual entrenador del PSG. La joven es una extraordinaria jinete y, por otro lado, es influencer en Instagram, donde ya ha llegado a los 400.000 seguidores. Es sencilla, elegante, le gusta compartirnos algunos detalles de sus viajes y momentos de su carrera deportiva, fotos con sus familiares, pero, no solo tiene éxito por su naturalidad en cada aparición, sino que, además, es guapísima y en más de una ocasión ha hecho publicidad de algunas marcas de moda, accesorios o belleza como Brownie, Aristo Crazy, Sezane, o Clarins. Todo le queda maravillosamente bien, y parece que a ella cada vez le gusta más hacerse fotos y publicarnos sus looks, en EN Blau nos encanta analizarlos todos. Atentos con este último.


Muy de vez en cuando, Sira Martínez nos pone un poco al día de su vida publicándonos una recopilación de fotos de sus últimos días. Debido al trabajo de su padre como entrenador del Paris Saint-Germain, la joven hace vida entre Barcelona y París, dos capitales preciosas donde ella aprovecha siempre para fotografiarse. En esta ocasión nos ha compartido algunos de sus recuerdos de los últimos días, desde un café desde París, un plato de pasta que no sabemos descifrar en qué restaurante se lo ha comido, un ramo de flores monísimo y por último, pero no por ello menos importante, un outfit que no ha pasado desapercibido. Estas eran las primeras fotos de la recopilación:



Las fotos protagonistas de la publicación son, sin duda, las de ella paseando por Barcelona con un look compuesto por un jersey azul oscuro con botones, unos pantalones de pinza de cuadros, un bolso de mano negro con toques dorados a conjunto del resto de accesorios. Sencillo, elegante, y que, como podréis ver, a Sira Martínez le queda de maravilla:


Ahora bien, tenemos malas noticias para todas aquellas y aquellos que quisierais comprar las mismas prendas de ropa, porque hemos hecho una investigación de todas las prendas y hay una en concreto, que no es para el bolsillo de cualquiera. Sira Martínez luce increíblemente bien un cárdigan de Cachemir de la marca de alta costura Miu Miu. Como ya os podéis imaginar, el precio del jerseicito, que, por cierto, al llegar el invierno ya no abriga demasiado, tiene un precio de, ni más ni menos, 1950 euros. Ya os advertíamos que no era para todos los públicos. Además, en este caso, no es ninguna colaboración porque no hay en ninguna parte la etiqueta de 'publicidad' que es obligatoria cuando patrocinas una marca.


En cuanto al resto de prendas del conjunto, como el pantalón o el bolso de mano, no hemos podido desentrañar el misterio exacto, pero son dos piezas básicas que, seguro, podríais encontrar en cualquiera de las tiendas de confianza de Inditex con un precio mucho más accesible. Teniendo en cuenta que Sira tiene prendas de alta costura en el armario como este jersey de casi 2.000, muy probablemente el pantalón y el bolso de mano también deben ser de alguna marca de lujo.

Nos encanta que Sira Martínez nos vaya publicando sus looks junto con algunos de sus días libres. Como bien anota en la descripción de la foto, la siguiente parada de su agenda ya tiene que ver con un nuevo reto a caballo. ¡Mucha suerte!