Dos semanas de confinamiento, una conexión por televisión y un niño pequeño. Tres elementos que, si se unen, dan como resultado el momentazo que vivieron el domingo por la tarde los espectadores del programa Liarla Pardo de La Sexta. Debido a la cuarentena, Iñaki López y Andrea Ropero fueron entrevistados por Skype desde su casa. Pero la situación se les escapó un poco de las manos, con Roke cerca, su hijo de sólo dos años y medio, que tenía ganas de salir en la tele.

Andrea Ropero Iñaki López La Sexta

La Sexta

"¿Cómo os estáis dividiendo las tareas?", les estaba preguntando Cristina Pardo antes de la divertidísima interrupción. "Espera, que viene el niño", alertaba la colaboradora de El Intermedio. Ropero se tuvo que levantar para llevárselo mientras su marido se explicaba: "Viene el joven, que quiere más chuches. Le tenemos sobornado con chuches para que no venga y se las ha acabado rápidamente. Ya te he dicho que había que ponerle más alpiste".

Pero no había manera de frenarlo. Mientras en plató la presentadora se reía, la cara visible de La Sexta Noche se tomaba con humor la intervención estelar de la criatura: "Madre mía, igual nos hacen falta bridas para sujetarlo. Está un poco desatado". Una situación muy cómica que recuerda a uno de los vídeos más virales de la historia de la BBC, cuando durante una entrevista se colaron en la conexión los hijos del invitado.

Cosas del directo.