Iñaki López y Andrea Ropero hace seis años que presentan La Sexta Noche, el programa de actualidad política de las noches del sábado en La Sexta. Durante todos estos años, un montón de polémicas protagonizadas por los tertulianos más ultras. Entre las más sonadas, Paco Marhuenda gritando "yo hablo de lo que me pasa por las pelotas" mientras discutía con Elisa Beni, o Eduardo Inda montando en cólera por una manifestación indepe y diciendo que "si tengo una pipa, pego tres tiros".

Iñaki Lopez y Andrea Ropero instagram

@andrea_ropero

inda la sexta

La Sexta

Es precisamente la presencia del director de Ok Diario en el programa lo que ha encendido los ánimos de un espectador exaltado, que niega la pluralidad de opiniones y amenaza de muerte a la pareja de presentadores. Andrea Ropero denuncia en su cuenta de Twitter los ataques brutales que sufren, tanto ella como su marido, por parte de los intolerantes. “La Sexta es el No-Do fascista. Tú e Iñaki deberíais estar en la cárcel o en la tumba”, les amenazan. Los acosardores los acusan de colaborar con "la mafia criminal" de Florentino Pérez y Antonio García Ferreras, dando voz a periodistas de derechas como Eduardo Inda o María Claver. "Vais a morir por ello", les advierten. “Si tú e Iñaki no queréis morir, echad a estos peligrosos fascistas de La Sexta Noche”.

Harta de acosadores, Andrea Ropero hace públicas todas estas amenazas de muerte y alerta a la policía. Los intolerantes creen que tienen vía libre para atacar, a través de las redes sociales, a cualquier persona que no piense como ellos. Y se esconden detrás de una cuenta anónima para no dar nunca la cara.