Antonio Ferreras y Ana Pastor forman uno de los matrimonios más mediáticos de la televisión. Acumulando más horas de emisión que nadie, se ha convertido en tónica habitual verlos colaborando juntos en programas especiales. Y en una época tan convulsa como la que se está viviendo en Catalunya, cada vez son más las conexiones en directo que hace Pastor en el programa de su marido hablando al respecto.

Son muchos los comentarios que generan siempre, pero este viernes han creado toda una corriente de tuits. El 'culpable' ha sido Ferreras, al ser pillado en un momento en que no sabía que estaba siendo grabado. Todo empezaba con una conexión con la redacción, donde aparecía Pastor informando sobre la puesta en libertad del expresidente de la comunidad de Madrid.

La periodista vestía una camiseta negra con un dibujo de un corazón, y Ferreras aprovechó para hacer un tierno gesto a su mujer cuando creía que no le estaban enfocando. Con las manos juntas para enviar un corazón a su mujer, el presentador mostró sin querer su faceta más tierna. Un cariñoso detalle al que Pastor respondió con una sonrisa.

 

Las cámaras cazaron el gesto de Ferreras al devolver la conexión en plató, fijándose los teleespectadores y haciendo un tuit tras otro mostrándose de lo más cautivados.

 

Una demostración de cariño que ha mostrado el Ferreras más romántico.