Barcelona es uno de los destinos preferidos de muchos turistas VIP, y no solo de aquellos que pagan un poco más en su billete de avión para tener más espacio, nos referimos a personas que realmente cumplen el V.I.P. de las que vuelan en jet privado. El listado de celebridades internacionales que han pisado las calles de la capital catalana es largo e infinito, pero entre ellos podemos encontrar verdaderos fanáticos y amantes de la ciudad condal, como por ejemplo, sería el caso de Dua Lipa, quien ya nos podría hacer un tour personalizado de la ciudad, y quien también está completamente obsesionado con nuestra ciudad es el famosísimo actor Tom Holland, el actual Spiderman y pareja de Zendaya, un actor conocido en el ámbito mundial que le encanta Barcelona y sus colores blaugranas. Atentos.
Tom Holland spotted in Barcelona a few days ago. pic.twitter.com/8Gv9Q9zKIe
— Tom Holland Updates (@thomsupdates) February 12, 2025
Tom Holland es Culer💙❤️
— Veera³ (@veeraculer) July 10, 2023
🗣️
"I have always been a big barcelona fan"pic.twitter.com/3B64buC9eT
JUST a reminder that Tom Holland is a culer pic.twitter.com/d6PzAt5V8a
— . (@Elitebarca) July 23, 2021
El encargado de darnos todos los detalles de las visitas de Tom Holland a Barcelona siempre ha sido Jaume Miranda, comunicador y colaborador del programa Que no surti d'aquí de Catalunya Ràdio, donde siempre da las mejores exclusivas de las visitas VIP que recibe la ciudad. A principios de febrero, el de Mallorca explicó que Tom Holland había visitado la capital catalana por motivos laborales, concretamente, para grabar un anuncio de la marca de alta costura Prada. De hecho, durante su estancia veíamos cómo el actor aprovechaba para grabar un vídeo para sus seguidores desde el Turó de Can Mates, con todo el paisaje de Sant Cugat de fondo, donde explicaba las bases para participar en un sorteo relacionado con la película SpiderMan 4. Justamente en aquel día del rodaje, se paseaba una oyente del programa Que no surti d'aquí con su perro, que explicó, con pelos y señales, al equipo del programa de Catalunya Ràdio, una divertida anécdota que desde EN Blau recogimos, este fue el momentazo que vivió Laia:
Pues bien, parece que Tom Holland añora rápidamente nuestra ciudad y tres meses más tarde ha vuelto a aterrizar en las tierras catalanas. Así lo ha explicado, de nuevo, en exclusiva, Jaume Miranda en el último programa del Que no surti d'aquí. Según el comunicador mallorquín, sus fuentes le han asegurado que Tom Holland llegó hace dos días, el día 6 de mayo, entre las cuatro y las cinco de la tarde. Además, recalca que es fanático de nuestra ciudad y, como bien ya sabíamos, es culé, por lo tanto, podemos deducir que el día 6 de mayo también vio el triste partido del Barça desde la capital catalana. Por respeto al actor, Jaume Miranda no ha querido dar detalles del exclusivo hotel donde se encuentra, pero sí que ha explicado quién ha acompañado al actor en esta visita. Desgraciadamente, no ha venido con Zendaya, quien todavía está en Nueva York después la MET Gala, Tom Holland esta vez ha venido con sus tres hermanos, que atención, en total, son cuatro gotas de agua absolutamente pintiparadas. Juzgad vosotros mismos:


Los detalles no se acaban aquí, Jaume Miranda también explicaba en exclusiva que esta vez, Tom Holland también viajaba por motivos laborales, concretamente para el rodaje de un anuncio de juguetes. Sin embargo, el comunicador también destaca que Tom Holland es muy fanático de Barcelona y que, aquí, tiene muchos amigos íntimos como Juan Antonio Bayona, el famoso director catalán de cine. De momento, eso es todo lo que se sabe sobre su visita a Barcelona, Tom Holland acaba de aterrizar, y aunque, no sabemos cuánto dura su estancia, estamos seguros de que en pocos días os relataremos la primera anécdota de su visita. Estaremos bien atentos.