La presentadora de Telecinco del programa Viva la vida, Emma García, se ha propuesto subir la temperatura en las redes sociales en pleno invierno. Lo ha hecho con una fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie, y que ha recibido muchísimos comentarios y 'me gusta' por parte de sus seguidores. No es para menos. Pues la del País Vasco presume de su espectacular anatomía a sus 47 años. Ver para creer.

emma garcia

Emma García, Telecinco

"Tirando de recuerdo y sintiendo esa brisa de mar...". Este ha sido el comentario que Emma García ha publicado en su cuenta de Instagram. Unas nostálgicas palabras que ha acompañado de varios corazones en azul y rojo. La presentadora de Mediaset ha sorprendido a todos echando la vista atrás y recuperando una imagen del pasado. García se ha remontado al verano del 2019, cuando aún no existía el coronavirus y podía relajarse tranquila en bikini en playas paradisíacas. Hablamos de esta foto: 

"Qué belleza, por dios", "Emma, de cuerpo entero", "Preciosa", "Bella", "Guauu" o "Bombón" son algunos de los muchísimos comentarios que la presentadora de Telecinco ha recibido por presumir de físico en las redes. Emma es como el buen vino, mejora con el paso de los años. En junio del 2020 cumplirá 48. Y a vivir la vida.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat