Normalmente, en las redes sociales solo encontrábamos todo tipo de contenido idealizado: paisajes preciosos, gente guapísima, amistades de lo más bonitas, relaciones idílicas... Ahora, sin embargo, parece que este paradigma está cambiando. Cansados de ver cuerpos y realidades de lo más editadas, ahora el usuario lo que quiere es ver vidas más parecidas a las suyas, sentir a sus famosos más cerca. Por eso, cada vez son más los creadores de contenido que muestran también aquellas partes menos romantizables de su día a día, como los problemas dentro de una relación. Es el caso de la gerundense, Àngela Mármol.

Àngela Mármol /  Instagram
Àngela Mármol / Instagram
Archie Ted i Àngela Mármol / Instagram
Archie Ted y Àngela Mármol / Instagram
@amarmolmc te amo @🧸 ♬ original sound - sounds🎵
La pareja en una imagen muy romántica / Instagram
La pareja en una imagen muy romántica / Instagram

Mármol mantiene una relación con otro creador de contenido llamado Archie Ted desde hace ya más de dos años. De hecho, fue el comunicador especializado en salseo Abel Planelles quien los grabó justo el día que se dieron su primer beso. Desde aquel inicio, la pareja demuestra constantemente su amor a través de las diferentes redes sociales y hacen vídeos mostrando cómo es su vida en pareja de manera muy recurrente. A pesar de la felicidad que siempre parecen tener, la catalana ha confesado hoy a sus seguidores que no todo es tan bonito y fácil como parece. Mármol tiene claro qué es lo más complicado de su relación. 

Ted y Mármol juntos delante de un espejo / Instagram
Ted y Mármol juntos delante de un espejo / Instagram
La pareja vía redes sociales / Instagram
La pareja vía redes sociales / Instagram

La creadora de contenido hace unas horas compartió una storie donde confesaba qué es lo que peor gestionaba de su relación. "En un mes nos hemos visto cinco días", explicaba la catalana visiblemente triste. Mármol reside actualmente en Girona y Ted, por su parte, vive en Madrid. Para ella, gestionar la relación a distancia (aunque puedan adaptar sus horarios) es lo que es lo peor de la relación. Además, Mármol ha confesado que también le da miedo el hecho de que, cuando llegue el momento de vivir juntos, tendrán que elegir una de las dos ciudades. Obviamente, esto implica un sacrificio clarísimo por parte de uno de los dos lados. La catalana lo tiene claro "Va a ser Girona cien por cien", de momento, sin embargo, aún está por ver. 

Historias de Àngela Mármol / Instagram
La pareja en Girona este último fin de semana / Instagram
La pareja en Girona este último fin de semana / Instagram
Las respuestas de sus seguidores a Mármol / Instagram
Las respuestas de sus seguidores a Mármol / Instagram

Muchos seguidores se han solidarizado con los sentimientos de la catalana y le han explicado cómo gestionaban ellos su relación a distancia. Por ahora, Mármol y Ted tendrán que seguir gestionando estas dificultades hasta que decidan cuál de las dos ciudades será donde vivirán si Girona o Madrid. Estaremos atentos para cuando llegue la mudanza de los creadores y puedan, por fin, hacer vida de pareja día sí y día también.