El colapso en Madrid por la gran nevada de Filomena se hizo notar en Telecinco. El temporal hizo realidad lo que no consiguió el coronavirus: que Jorge Javier Vázquez se quedara sin presentar su programa. 'Sábado Deluxe' fue cancelado (para tristeza absoluta de la yaya Makoke y su prole), y en su lugar alargaron el informativo con Piqueras haciendo horas extras y una edición especial del 'Viva la Vida' de Emma García. El espacio de las tardes del fin de semana pinchó con estrépito, consiguiendo datos irrisorios en términos de audiencia: un pobre 8'8%, a años luz de la media de la programación habitual.

Emma García especial nieve Viva la Vida Telecinco

Emma García especial nieve en 'Viva la Vida' / Telecinco

Jorge Javier dicho

Jorge Javier Vázquez es el número 1 de Mediaset / Telecinco

Tampoco es de extrañar, ya que el de García era un programa hecho a toda prisa con el "periodista" José Antonio Avilés como máximo exponente del desbarajuste informativo del espacio, que cuando se sale del cotilleo es un drama. Eso sí, la presentadora vasca dejó un momento para el recuerdo, cuando estalló airada con lo que estaba viendo durante una conexión horas antes de su salto al 'prime time': la guerra de bolas en el centro de Madrid entre centenares de personas sin mascarilla y ajenos a la pandemia del coronavirus. "Es una locura, ¿pero esto qué es, no hay policía ahí? Estamos locos, es indignante", dijo en un primer momento. Pero se iba calentando por momentos, hasta que exclamó: "este es gilipollas", en referencia a uno de los participantes del show. Cuando intervino la policía municipal despidió la conexión, insistiendo con su indignación: "son unos salvajes".

Haz click en la imagen para escuchar el estallido de Emma García:

Emma García enfadada miedo irresponsables Telecinco

Emma García indignada por la guerra de bolas de nieve en Madrid / Telecinco

Guerra de nieve Madrid Telecinco

Guerra de nieve en Madrid / Telecinco

Imaginamos a Vasile rogando que acabe la sangría: sus últimas apuestas in extremis no funcionan. Jorge Javier gustará más o menos, pero es el pilar de Mediaset.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat