Fue el pasado 20 de noviembre cuando Emma García, a través de sus redes, preocupó a todos diciendo que había dado positivo en coronavirus. "Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño", escribió en su cuenta de Instagram junto con una fotografía suya en el plató de Viva la vida. Una noticia que hizo saltar todas las alarmas en Mediaset, obligando a Paolo Vasile a tomar medidas de última hora para suplir el sitio de la vasca al frente del programa de los fines de semana de Telecinco. La elegida no fue otra que Sandra Barneda, pareja de Nagore Robles, quien será la encargada de despedir el año desde la Puerta del Sol de Madrid.

En total han sido doce días los que Emma García, encerrada en su casa, ha optado por no dar detalles acerca de su estado de salud. Sin embargo, el martes 1 de diciembre, para sorpresa de muchos, publicó dos fotografía suyas para informar de cómo se encuentra y de cuándo será su regreso a la televisión. "No sé cómo expresaros mi gratitud. Estoy abrumada y emocionada. Ojalá estas palabras os lleguen de la misma manera que vuestros mensajes, públicos y privados, me han llegado a mi. Estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor", escribe la vasca junto varios corazones en señal de amor.

Un escueto comunicado para anunciar que ha superado la enfermedad y que el próximo sábado 5 de diciembre, a partir de las cuatro de la tarde, volverá a ocupar su sitio de presentadora al frente de Viva la vida. "Como me alegro, alegría de verte", "Ánimo, tu puedes", "Guapísima" o "Besos, corazón", son algunos de los mensajes que sus amigos, compañeros y seguidores le han hecho llegar a través de las redes sociales. Un sinfín de bonitas entre las que no figuran las de Sandra Barneda. ¿Le habrá mandado un mensaje por privado?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat