Noche triunfal para 'Tu cara me suena': el programa de Gestmusic ponía punto final a su edición más atípica arrasando en términos de audiencia. Un 25% de los espectadores del estado siguieron la última gala del show de los catalanes Manel Fuentes y Àngel Llàcer, dejando en paños menores a la competencia, que ofrecía los dramas de Andy y Lucas. El título de la octava temporada ha ido a parar al cantante Jorge González, imponiéndose a la catalana y extriunfita Nerea Rodríguez. El programa ofreció un buen puñado de actuaciones notables y en directo, incluyendo una participación especial de Roberto Leal y Samantha Gilabert, la estimadísima indepe de la última edición de OT.

Jorge González y Nerea final 'tú cara me suena' Antena 3

Jorge González y Nerea Rodríguez en la final de 'Tu cara me suena' / Antena 3

Al margen de la parte artística del formato, buena parte del éxito se debe a las intervenciones de Llàcer, un dinamizador cinco estrellas y que siempre sorprende con alguna excentricidad de las suyas. Aparte de su colección de americanas imposibles y llamativas, nos dejó una perlita: una confesión muy íntima sobre la primera vez que hizo el amor. Ocurrió al valorar la actuación de Rocío Madrid, que emulaba a Ana Torroja con uno de los temas más conocidos de Mecano: 'Me cuesta tanto olvidarte'. Una canción romántica pero triste, menos para él. Era la que sonaba aquel día sin descanso, "la puse en bucle. Cono eso aprendí yo lo que era...tengo muy buen recuerdo". Imposible de olvidar, faltaría más.

Rocío Madrid final 'Tú cara me suena' Antena 3

Rocío Madrid canta en la final de 'Tu cara me suena' / Antena 3

Àngel Llácer pensativo Tú Cara me Suena Antena 3

Àngel Llácer se confiesa en 'Tu Cara me Suena' / Antena 3

Manel Fuentes y Rocío Madrid Antena 3

Manel Fuentes y Rocío Madrid después de la confesión de Llàcer en la final de 'TCMS' / Antena 3

La fórmula del TCMS no se agota. La gasolina de Llàcer y el equipo del programa lo hacen imparable. No puede con él ni el coronavirus.