Los futuros nietos de Quim Masferrer pueden estar tranquilos porque su abuelo tendrá muchas anécdotas e historias que contarles. El presentador y monologuista es uno de los rostros más emblemáticos de la cadena pública catalana y todo gracias al famosísimo programa de El Foraster, donde ha viajado por toda Cataluña para visitar los mejores lugares de esta. Aparte de las nueve temporadas del programa, los catalanes también estamos acostumbrados a comprarnos las entradas para verlo en el teatro. Uno de los otros proyectos exitosos de Quim Masferrer es el espectáculo Bona Gent, con el que visita muchos escenarios de diferentes pueblos de Cataluña y, con el fin de animar a todo el mundo a que lo vaya a ver, siempre nos publica alguno de los mejores momentos de su show, las conversaciones más interesantes entre los espectadores, los verdaderos protagonistas de su acto.

A Quim Masferrer solo le hace falta un micrófono y unas gradas llenas de gente para mostrar su talento: preguntar, conocer y hacer humor. El presentador siempre está entre el público para hacer preguntas a los asistentes, y, por mucho que de primeras pueda parecer aburrido o insípido, Quim Masferrer siempre tiene el don de extraer las mejores historias que siempre van complementadas con las mejores reacciones. Lo que no se esperaba Quim Masferrer era encontrarse con un compañero de manifestación, sí, lo habéis leído bien. Atentos.

A diferencia de la mayoría de conversaciones donde los miembros siempre lo hacen morir de risa, esta vez en Terrassa, Quim Masferrer preguntaba el nombre y el oficio a Marià, quien era muy fan de él y, de hecho, ya conocía al presentador de hacía un tiempo por este motivo. "Compras y vendes pisos...", le decía el presentador justo después de que él le explicara que trabajaba en una inmobiliaria. Marià no podía parar de reír, una risa incómoda que ya hacía extrañar al presentador. "Res, res...", le decía sin poder parar de reír. Finalmente, lo confiesa: "Me hace gracia... Tú, me haces gracia tú...". Las risas del público iban en aumento y Quim Masferrer no podía parar de poner unos ojos como naranjas, no entendía nada. Marià le explica: "Hace muchos años que te sigo, y compartimos unas manifestaciones en Barcelona", Quim Masferrer, un poco asustado e inquieto, lo cortaba rápidamente: "A ver un momento, un momento, ¿tú y yo compartimos manifestaciones?", le pregunta de repente, Marià le confirma con la cabeza, y el presentador, siguiendo con el humor que lo caracteriza, le dice: "¡Pues dejémoslo aquí eh!", Quim Masferrer se marchaba pies para qué os quiero, pero, tarde o temprano, nos tenía que explicar esta conclusión.
Coge fuerzas y le dice: "¿Tú y yo fuimos juntos a una manifestación? Perdona Marià, nos debimos encontrar allí", y Marià le dice que no, que 'les presentaron'; sin embargo, la historia no acaba de ser clara, "Ah, pero, ¿no fuimos juntos?", le vuelve a preguntar Quim, hasta que Marià detalla un poco más su versión: "En la pancarta íbamos juntos y después hiciste un discurso". Muy seguramente Quim Masferrer ya ató cabos para que todo el mundo lo supiera, le preguntó y Marià explicó: "Por el derecho a la vivienda". Para acabar, Quim Masferrer suelta un dardo final para que la conversación acabe de ser incómoda: "¿Por el derecho a la vivienda... y lo dice un tío que trabaja en una inmobiliaria?". Brutal.