Teresa Urquijo ya respira más tranquila tras el susto que se ha llevado la familia estas navidades. Teresa de Borbón-Dos Sicilias fue hospitalizada hace unos días tras sufrir un ictus a sus 88 años, tal y como avanzaba ‘Hola’ y confirmó poco después ‘Informalia’. Por suerte, la evolución es “favorable”, tal y como informa el equipo médico. La familia está “un poco más tranquila”. Por este motivo, este fin de semana José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo han decidido marcharse el fin de semana a Roma.
La vida de José Luis Martínez Almeida ha cambiado por completo en los últimos años. De ser el soltero de oro a estar enamorado y formar una familia. El alcalde de Madrid se convirtió en padre cuando creía que ese momento ya no iba a llegar por su edad. Su hijo Lucas ha sido el mejor regalo para ambos.
Y aunque ahora son padres de una criatura, eso no les frena para continuar haciendo pequeñas escapadas de fin de semana, como hace unas semanas en el pirineo aragonés, o recientemente a Roma, un viaje que esperaban con ansías y con el que han podido cumplir otro de sus objetivos.
José Luis Martínez Almeida recibirá hoy al Papa León XIV
Tal y como informaba la revista ‘Hola’, Almeida y Urquijo se han trasladado a Roma este fin de semana, el último viaje del año, para que el alcalde de Madrid sea recibido en audiencia privada por el Papa León XIV. Se trata de un viaje que llevaba tiempo en la agenda institucional del regidor y es uno de los momentos más destacados de su carrera y de este año para él.
Este acto se celebrará este domingo 28 de diciembre, una cita que ya anunció el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado oficial. El alcalde será recibido en el Palacio Apostólico del Vaticano, donde podrá tener un encuentro con el Sumo Pontífice dentro de su visita institucional a la capital italiana.
‘Hola’ informa que la cita tendrá lugar a las 12:30 horas en el Palacio Apostólico, y el edil madrileño entregará al Papa una talla en plata de la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid, como obsequio que representa a la capital de España.
Mientras tanto, desde la lejanía, Teresa Urquijo continúa muy pendiente de la evolución de su abuela. Es el único fin de semana en el que se ha separado de ella y sabiendo que estaba mejorando, ya que debido al ictus que sufrió no entraba en sus planes acompañar al alcalde de Madrid a Roma, pero tras la evolución favorable ha cambiado sus planes.
