En medio de una batalla legal, Elon Musk ha causado revuelo en internet después de haberse filtrado unas fotos de él usando solamente una toalla. La foto fue captada durante unas breves vacaciones que se tomó el multimillonario en las costas de Mykonos en Grecia, mientras disfrutaba de la compañía de unos amigos. Sin embargo, pese a que la intención de Musk era desconectarse de las redes sociales, el trabajo y su futuro litigio contra Twitter, el empresario no pudo escapar de los paparazzis y de las reacciones de los internautas, quienes no demoraron en crear una gran cantidad de memes sobre el CEO de Tesla Motors.

En las fotos, Elon Musk aparece a bordo de un lujoso yate, descansando con todo el torso descubierto y con una toalla anudada en su cintura, mientras sostenía una bebida en su mano. Según informó el ‘Daily Mail’, los acompañantes de Musk en este viaje eran la diseñadora de modas Sarah Staudinger y su marido, el agente de Hollywood Ari Emanuel. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas no fue el yate, ni el destino a donde viajó con sus amigos, sino la palidez extrema de su piel, por lo que los usuarios de internet no dejaron pasar la oportunidad de crear cientos de memes y reacciones hilarantes ante estas fotografías.

Elon Musk reaccionó a sus propios memes en Twitter

Debido a su evidente ausencia de bronceado en su piel, los internautas aseguraron que él no pasa mucho tiempo al aire libre e incluso afirmaron que el multimillonario es parte de una “simulación de la realidad”. Una gran cantidad de bromas sobre el empresario inundaron las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los internautas viralizaron el hashtag #FreeTheNipple, una tendencia que exige que en las redes sociales se apliquen las mismas normas para hombre y mujeres, evitando la censura de aquellos que quieren mostrar el torso sin ningún tipo de ropa, siendo Grimes, ex pareja de Elon, una de las más fieles defensoras de este movimiento.

De esta manera, un usuario de Twitter que se identificó como ‘@Teslaconomics’ publicó la famosa fotografía de Elon Musk en la playa junto a varios mensajes de admiración: “Este es el hombre que cambiará la historia de la humanidad”, y aunque muchos tuiteros estuvieron de acuerdo con esta premisa, lo cierto es que mucho otros se dedicaron a publicar memes sobre el multimillonario: “Elon Musk es el cuerpo del androide de Krang’, “Debería recibir un poco más de vitamina E”, “Oh, él es tan pálido”, “Como buen inversionista, él debe invertir en un buen bloqueador solar”, fueron unos de los comentarios más destacados, junto con varias imágenes de él apareciendo como en una especie de resplandor enceguecedor. Antes estos divertidos comentarios, Elon Musk se tomó unos minutos para responder a la publicación: “¡Vaya!, tal vez debería quitarme la camiseta más a menudo ¡Free the nip!", comentó el empresario en tono de broma. Además, se tomó el tiempo de calmar a sus inversores al asegurar que ya sus vacaciones terminaron y está de nuevo enfocado en los negocios: “Estoy de vuelta en la factoría, por cierto”.