El CEO de Tesla Motors y Space X, Elon Musk, es reconocido en todo el mundo por ser el empresario más rico del mundo, superando con amplia ventaja a Jeff Bezos, Mark Zuckerberg y Bill Gates. Debido a su éxito empresarial, el apellido Musk suele estar relacionado con emprendimientos tecnológicos, millonarias inversiones y viajes al espacio. Sin embargo, hace tan solo unas horas el apellido Musk volvió a protagonizar los titulares más importantes del mundo, pero en esta ocasión con una noticia relacionada con el mundo de la moda y con su madre, la veterana modelo canadiense Maye Musk, de 74 años.

La madre de Elon Musk se convirtió en una figura muy influyente de las pasarelas y del mundo de la moda durante su juventud y ahora, a los 74 años, ha querido recordar sus años dorados como modelo al protagonizar la portada de la revista ‘Sports Illustrated’, convirtiéndose en la modelo de mayor edad en tener el honor de posar nada más y nada menos que en un hermoso bañador para esta sesión fotográfica.

La célebre modelo se mostró muy cómoda posando en un bañador de la firma ‘Maygel Coronel’ que dejaba a la vista su indiscutible belleza. Las fotos fueron tomadas en las paradisíacas playas de las costas de Belice en el Caribe. De esta manera, Maye Musk se unió a las otras protagonistas que la revista eligió para su portada, entre ellas: la archiconocida empresaria Kim Kardashian, la cantante Ciara y la modelo plus size Yumi Nu, de origen japonés. En esta nueva portada para la edición especial de trajes de baño de la revista ‘Sports Illustrated’, los editores han querido romper con los estereotipos de belleza, eligiendo a mujeres de distintas edades, color de piel y tallas. “Maye Musk es de sobra conocida como una leyenda en el mundo de la moda tras más de cinco décadas, y ahora se ve en la portada de ‘Sports Illustrated’ 2022. “Musk representa esa idea de que la edad no debería retenerte en el camino para cumplir sus sueños”, escribieron en la descripción de la sesión de la madre de Elon Musk en la famosa revista.

Desde hace varios años, Maye Musk ha resaltado la importancia de disfrutar todas las etapas de la vida sin la limitación de la edad. Es una mujer exitosa, madre del hombre más rico del mundo, hermosa y sí, septuagenaria: “Estoy orgullosa de poder mandar un mensaje a las mujeres de todo el mundo, para que aspiren a encontrar la felicidad, a hacer las cosas que quieran hacer, se junten con gente agradable, sean buenos con todo el mundo porque nunca se sabe y que persigan hacer todo aquello que deseen hacer (…) Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, y nunca pensé que sería así”, indicó Maye Musk en su libro de memorias titulado, ‘A Woman Makes a Plan: Advice for a Lifetime of Adventure, Beauty and Success (2019)’, donde comparte algunas de sus anécdotas y todas las lecciones que ha aprendido a lo largo de su vida.