Susanna Griso celebró este miércoles 8 de octubre sus 56 años con su novio madrileño y ahora futuro marido: Luís Enríquez. La sorprendió con un ramo de flores y una orquídea morada y la invitó a comer delante de toda España, fotografiada por los paparazzi en un día tan especial. Un detalle sorprendió a una bloguera, Marta Cibelina: el anillo que lucía Griso parecía un anillo de compromiso. Bingo, Susanna Griso se volverá a casar en verano de 2026 en Catalunya, como marca la tradición, en la tierra de la novia. En este caso en un rincón muy especial, donde los novios ya se han comprado una casa en común, un compromiso más sólido que una boda. Griso y Enríquez se casarán en una ceremonia civil y pasarán los veranos en un pueblo de la Costa Brava que no han revelado. Griso siempre ha tenido predilección por el Empordà y tuvo una masía en Pals. Todo indica que en aquel rincón del Baix Empordà, cerca de Calella, será donde en julio se casará y tendrá una masía la presentadora instalada en Madrid desde hace más de 20 años. Griso ha hablado en Antena 3: " "Lo decidimos hace 4 meses pero era imposible mantener el secreto porque el 80% de los invitados son periodistas. No esperava volver a casarme teniendo los hijos mayores. Pero llega la persona adecuada. Me dio el anillo ayer por mi cumpleaños a las 5 de la mañana mientras yo leía la prensa, apareció el anillo entre los periódicos".


Según la bloguera: "La boda tendrá lugar el 25 de julio en la Costa Brava, donde han decidido comprarse una casa que ya han pagado religiosamente en Gerona. No será sin embargo una boda por la Iglesia. Susanna está divorciada del padre de sus tres hijos, Carles Torras. Su relación terminó a finales del 2020, lo vivió con dolor, pero no con rabia. Era una historia en común que terminaba pero seguían manteniendo una relación cordial y formaban un buen equipo para velar pos los intereses de su prole, dos hijos biológicos y una preciosa niña adoptada". Muy mal, Griso pidió que su hija pequeña no fuera nombrada con este adjetivo: adoptada. Entre los invitados de la boda estarán sus tres hijos: Jan, Mireia y la hija pequeña de origen africano: Dorcette. Y si hay tan buena relación, quizás también Carles Torras, su exmarido, productor de TV y padre de los tres.



Mariló Montero le dejó caer este miércoles de aniversario a Griso durante el programa "Creo que te vas a casar tú antes que yo". Susanna Griso se divorció en 2020 de su novio de toda la vida, Carles Torras, con quien llevaba veintitrés años casada. Griso va camino de que le dure más Espejo público que el primer marido. Este año presenta la 20ª temporada del matinal de Antena 3. Griso se ha tomado estos cinco años de divorciada como una diversión, enamorándose con mucha facilidad de hombres todos cortados por el mismo patrón: poderosos, españoles, maduros, divorciados con muchos hijos y ricos. El primero fue Joaco Güell, el multimillonario catalán de la saga Güell, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo y descendiente de Joan Güell, mecenas de Gaudí. El amor catalán en Madrid no funcionó, duró 1 año. Griso no tardó en encontrar pareja, el empresario sevillano Íñigo Afán de Ribera. También divorciado y padre de cinco hijos. El nuevo es madrileño, Luis Enríquez Nistal de 55 años, divorciado y padre de cuatro hijos. Es periodista, alto cargo en diarios de derechas como ABC. El Mundo y ahora El Confidencial.

Griso fue el pasado fin de semana de azulgrana y pamela imposible a la boda de Cayetano Martínez de Irujo. También unas segundas nupcias, como las suyas. Griso se ha madrileñizado pero se casa en el Baix Empordà. Algo le queda de Cataluña, como el buen gusto para elegir un lugar para casarse y para tener una masía. Can Griso.