Las últimas novedades sobre la empresa de Kim Kardashian vuelven a reivindicar por qué se le considera un genio empresarial. A tan solo unos días del tan esperado 14 de febrero, Internet está inundado de miles de propuestas para celebrar. Es una ocasión que, si bien pretende festejar el valor más bonito de todos, también es inmensamente comercial. ¿Y quién está siendo la protagonista del mercado? Pues la más famosa del clan K, que se puso un body especial para San Valentín y se acabó en minutos.

La vida amorosa de Kim Kardashian no es exactamente próspera estos días. Tuvo un noviazgo de nueve meses con Pete Davidson que acabó, presuntamente, por el ajetreo de sus agendas. Además, ya hace meses que se separó legalmente de Kanye West, luego de un matrimonio con muchos altibajos. No obstante, cree que sus oportunidades en el amor no han terminado y así lo demostró al vestir el body especial de su marca para San Valentín. Todo esto acompañado de unas revelaciones recientes en el podcast Goop de Gwyneth Paltrow. 

Comentó que su primer y segundo matrimonio no se sintieron reales, que no sabía lo que hacía cuando aceptó llevar adelante esas relaciones. Su tercera vez fue real con el rapero y no por eso color de rosas. Ahora quiere vivir sin prisas su soltería y, si llegase a enamorarse más adelante, casarse. Mientras tanto, el 14 de febrero es una fecha a la que sacará provecho monetario. 

El body especial para San Valentín con el que Kim Kardashian rompe récords de ventas

La hermana de Kylie Jenner se fotografió a sí misma frente al espejo, se sentó de rodillas y de lado para mostrar una de sus creaciones. Se trata de un body de seda fucsia, muy en tendencia con el Barbicore de los últimos meses, combinado con un encaje rojo en el corpiño. Lo más llamativo es que imita la forma de un corazón de manera original, con una gran abertura cut out en el área abdominal. Es una de las piezas más sensuales y reveladoras de la colección del Día de los Enamorados de Skims. 

El espectacular posado no ha pasado desapercibido y, por ende, la publicación acumula más de 3 millones de likes. La reacción en cadena que nadie ha podido dejar de admirar es que se elevó el nivel de ventas hasta el punto de quedar “sold out” en cuestión de minutos en la web oficial. Estaba disponible por 104 euros, desde la talla XXS a la 4XL. Aunque todavía hay una variedad de tangas, camisones, sujetadores, teddys, bralettes y más piezas temáticas en su inventario. 

Otra de las grandes sorpresas ha sido la incorporación a la campaña de las actrices de la serie The White Lotus como modelos. “Estaba viendo The White Lotus y supe que tenía que tener a las chicas en la nueva colección de Skims”, dijo Kim en Instagram. Simona Tabasco y Beatrice Grannò hicieron un trabajo fenomenal, aparecen increíbles en las fotografías. El body especial para San Valentín que Kim Kardashian vendió en un abrir y cerrar de ojos, sin duda es otra prueba de que no se necesita una pareja para ser feliz.