Superar una ruptura amorosa no siempre es fácil, sobre todo si la otra persona comienza a salir con alguien más muy rápidamente. Sin embargo, esto no parece haberle sucedido a Kim Kardashian, quien ha expresado recientemente lo que piensa sobre el nuevo romance de su ex novio, Pete Davidson, con la top model Emily Ratajkowski.

Hace un par de semanas, la cuenta de Instagram @deuxmoi, famosa por publicar rumores que terminan siendo ciertos, informó que el ex presentador de ‘Saturday Night Live’, Pete Davidson, fue visto en una cita romántica con la supermodelo Emily Ratajkowski por las calles de Nueva York, y afirmaron que la pareja estaba “claramente saliendo”. Más tarde, un informante le dijo a ‘E! News que Davidson y Ratajkowski “tuvieron algunas citas” y que tenían una “relación relajada”. Además, otro informante anónimo le escribió a @deuxmoi lo siguiente: “No puedo creer que esté diciendo esto, por favor. Em Ratajkowski y Pete Davidson en una cita juntos en Brooklyn. Tomados de la mano y TODO”.

Ante esta serie de especulaciones sobre un nuevo romance entre estas dos estrellas, los fans de Kim Kardashian comenzaron a preguntarse cómo se sentiría ella al descubrir que su ex novio siguió adelante y ya estaría interesado en otra personas. De hecho, algunos fans de la socialité indicaron que Kim estaba tratando de darle celos a Pete al publicar una fotografía oliendo un ramo de rosas, usando un traje de lentejuela de dos piezas. “Cuando tu ex novio se va y quieres que la gente piense que tú también lo hiciste… ¡Las celebridades también son como nosotros”. Sin embargo, una fuente cercana a la CEO de SKIMS ha revelado que esto no es para nada cierto, dado que no podría importarle menos el nuevo romance de Pete Davidson.

En una conversación con ’Entertainment Tonight’, un portavoz de Kim Kardashian indicó lo siguiente: “A Kim no le molesta la relación de Pete y Emily. Ella sabe que las cosas terminaron entre ella y Pete”. Además, también agregó que la estrella de ‘The Kardashians’ “solo quiere que todos vivan sus vidas y sean felices”. La fuente cercana a la empresaria también aseguró que Kim está “tratando de concentrarse en sí misma y en la felicidad de los hijos”, de modo que tendría demasiadas cosas en la cabeza para estar preocupándose por las nuevas conquistas de ex novio.

Kim Kardashian y su relación con Emily Ratajkowski, la nueva “novia” de Pete Davidson

No es ningún secreto que la más famosa de las Kardashian cuenta con un gran séquito de amigas en el mundo del modelaje, y aunque Emily Rat no es una de sus amigas más cercanas, lo cierto es que sí mantienen un trato cordial y hasta han coincidido en varias ocasiones. De hecho, la supermodelo defendió a Kim cuando fue fuertemente criticada por haber publicado algunas fotografías subidas de tono en Instagram, así que publicó una fotografía con su torso al desnudo para reivindicar el derecho que tienen todas las personas a mostrar su cuerpo con total libertad.